Inyección descompensada

Deler

En rodaje
Registrado
3 Sep 2002
Mensajes
103
Puntos
0
Hace un par de semanas y sin venir a cuento, la moto comenzó a vibrar bastante, a cualquier régimen de giro.

Era como si diese un explotido fuerte y cuatro o cinco débiles. Además, daba tirones (muy notables en primera y segunda), y unos petardazos que no veas.

El caso es que la llevé al taller (Control 94) y me dijeron que la inyección se había descompensado, y que podía suceder por muchos motivos, entre ellos por el aumento de temperatura de estas fechas.

Ahora va bien, aunque me da la impresión de que no está fina del todo (a lo mejor soy muy tiquismiquis)

¿Os ha pasado alguna vez?

Por cierto, ya de paso os hago otra preguntilla. Sé qué es el corte de la inyección, pero nunca me ha pasado, porque cuando acelero bastante, me da cierto "miedo" a que me haga un extraño, el motor sufra, etc.

¿Estoy amariconando la moto?

Saludos
 
A mi me paso una vez lo de las vibraciones despues de haber estado limpiando la moto y me di cuenta que uno de los cables de acelerador (lleva uno en cada cilindro )estaba fuera de su alojamiento de sujeccion de la camisa.Tambien puede pasar si si mueven los tornillos de regulacion de ralenti.Con cualquiera de las dos cosas lo que sucede es que un cilindro trata de acelerar mas que el otro y siendo boxer vibracion asegurada.No te de miedo acelerar hasta el corte al motor no le pasa nada,otra cosa es hacxerlo trabajar en esa zona de continuo :D.Saludos
 
Me paso algo parecido en mi k-100, lo ke pasa es ke ami me dijo el mecanico ke tenia una valvula de el cilindro 4 pisada y ese era el tema de las esplosiones.Di muchas vueltas a la cabeza de lo ke tenia ke hacer, ya ke la reparacion seria desmontar torres,culata etc... y ya se sabe juntas, rectificar.etc... total 650 eur claro mas el escape ke segun el mecanico estaba hecho polvo por las esplosiones,pues antes de hacer la operacion me decidi por llamar a un amigo de madrid ke es mecanico de coches y alguna vez retoko algun bmw para ke me hiciera alguna comprovacion, hicimos un tes de compresion de la manera tradicional, pistola de presion con calco encima y dar a el arranke,con 100000km apenas tenia variacion de perdida de compresion,el cuento de la valvula era mentira,nos fuimos a por el vacuometro y empezamos el reglaje,yo lo habia hecho alguna vez en el instituto tarea de mucha paciencia cilindro 1 casi perfecto 2 pekeño retoke 3 dimos con el con tiempo 4 estaba casi cerrado de el todo,mucho tiempo y dimos con el luego regulamos el co y perfecto.Me puse en carretera y lo note a los 5 minutos la moto salia mejor corria mas aceleraba antes y lo ke mas me sorprendio fue ke con el deposito lleno hice 300km cuando antes no llegaba a los 200km.Aki esta mi pekeña esperiencia en este tema. rafagasss desde pucela.
 
Atrás
Arriba