Inyección GS1150 "tuneada"

ibarron

Allá vamos
Registrado
8 May 2003
Mensajes
676
Puntos
18
Ubicación
BCN
Buenas,

como algunos ya sabeis tengo una GS1150 un "poco" tuneada y me surge una duda que creo ya comentamos en su momento, pero no recuerdo:

Los que le hemos cambiado el snorkel de entrada de aire, filtro K&N, toberas de admisión, bujías, escape, eliminado catalizador,... deberíamos haberle cambiado algo más para que le entre más gasolina (ahora entra demasiado aire y poca gasofa) y ponerle el XXXXXXX de la XXXXXXX.

Las XXXXXX son mis dudas, me suena que hay que cambiarle el ¿¿inyector??, ¿¿válvula del inyector?? o algo así y meterle el de la ¿¿R1150??....

Cómo se llama exactamente?, cómo se pide?, se lo puede cambiar uno mismo?, cuanto cuesta?.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.
 
Me auto respondo poniéndolo más fácil:

Lo que hay que cambiar es la pieza que aparece en la foto justo debajo del 4???
adb.sized.jpg


A seguir bien!!
 
Buinas.

¿No será cuestión de cambiarle el chip que es el que al final regula el periodo de tiempo en el que el inyector está abierto para aportar gasolina?

Creo que es constante la presión que alimenta a los inyectores y tocando esa pieza no creo que sirva para nada.

Además yo dentro de unos pocos dias, le meto a mi moto un escape nuevo, le quito el catalizador, le cambio el filtro y el kit lo venden con el "chip" para que todo funcione al 100%

Un saludo.
 
CREO QUE LO QUE TE FALTA ES EL REGULADOR DE PRESION DE COMBUSTIBLE DE LA R1100S QUE MANTIENE LA PRESION EN 3.5 BARES EN LUGAR DE 3.SIGUIENDO LOS MACARRONES DE LLEGADA DE GASOLINA A LOS INYECTORES LEGARAS A DICHA PIEZA QUE CREO QUE VALE MENOS DE 30 EUROS.SALUDOS Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS
 
Wapo: el chip ya se lo puse, efectivamente llevo un kit Laser con escape, sustituto de catalizador y chip, pero sigo notando que le entra mucho aire para tan poca gasolina y creo que eso es de la inyección.

Gux: no sé porqué me suena que se cambian ¡¡2!! cosas igaules, por eso me suenan los inyectores.

Voy a bucear en la web a ver si saco algo más de información.

Gracias a todos.
 
bueno, he rebuscado en posts de hace meses y he encontrado esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1044194890;start=10#10

"...sacarle algunos CV mas es quitarle el catalizador. Ponle un filtro K&N. Luego le puedes poner el inyector de presión de la "S" (vale unas 10.000 pelas)..."

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1044475726;start=9#9


"...válvula de la inyección de mayor diámetro..." (JaimeRT)

En resumen, mi duda queda en si hay que cambiar el inyector de presión o la válvula de la inyección, es lo mismo?, es algo de lo que está en mi dibujo de arriba?, existe Dios?...

Veo que los expertos son Gory y JaimeRT, a ver si les mando un privado para que me respondan.

A seguir bien!!
 
Eso del injector de presion no existe es el regulador de presion del que te hablo mas arriba y no sale en tu dibujo.Lo que tu señalas es la junta torica de cierre del injector que es para que no pierda gasofa.Saludos
 
Cierto, me refería al regulador de presión.

De acuerdo, hemos llegado a que hay que comprar el regulador de presión de la R1100S que funciona a 3,5 en vez de a 3 bares.

No hace falta cambiar también los inyectores (que es a lo que me refería antes, no a las juntas tóricas)??

Alguien sabe cuánto cuesta?.

Muchas gracias de nuevo.
 
y si compras la 1200? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
p.d. tengo lo mismo que tú en mi r1150r......si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos... ;) ;) ;)
 
supongo que acabaré comprando la 1200, pero déjame que disfrute un poco de la mía, sólo tiene un añito.

A seguir bien!!
 
Atrás
Arriba