iPad y Youtube. Se cuelgan los videos.

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
En muchas ocasiones se me cuelgan los videos de youtube y eso que tengo conexión wifi en casa con Orange y va muy rápida pero no entiendo el motivo.

Alguién sabe que pasa?

Gracias.
 
Konyo, nadie tiene iPad cavrones!!!
Os engancháis más que el youtube!!! :)
 
Si pulsas el boton inicio dos veces seguidas te saldrá una barra de aplicaciones abiertas. A veces se queda pillado por tener muchas abiertas. Si pulsas sobre una de ellas de modo continuado te apareceran con una "x" en un rincon. Cierra todas e intentalo de nuevo. A mi me funciona, incluso cuando me pasa con otras aplicaciones.
 
Se de lo que hablas Pituco, será eso?

Gracias por recordarmelo. Mi hijo coge el iPad y pueda abrir 20 juegos...
 
Se de lo que hablas Pituco, será eso?

Gracias por recordarmelo. Mi hijo coge el iPad y pueda abrir 20 juegos...

A mi suele ocurrirme cuando han pasado mis sobrinas por casa...les dejas con un juego en marcha y a la que te descuidas te abren casi todos los juegos y aplicaciones.
Luego suelo hacer la prueba con "Safari"...si este va bien y youtube mal...es que éste está saturado...pero rara vez me ocurre. Generalmente me pasa solo con Safari.

Vsss
 
a ver quien más está tirando de la wifi ...de todas formas tienes páginas que te calculan la velocidad del wifi ...no sea que no tengas la que te cobran !!!

cuantos palos de antena dl wifi te salen en el iPad 4? ó . y uno ?
 
Última edición:
a ver quien más está tirando de la wifi ...de todas formas tienes páginas que te calculan la velocidad del wifi ...no sea que no tengas la que te cobran !!!

cuantos palos de antena dl wifi te salen en el iPad 4? ó . y uno ?

Sólo apuntar que ninguna compañía garantiza ninguna velocidad por wifi. Hay varias variables que no dependen del proveedor como para poder garantizarla.

Un saludo.
 
¿qué ipad es?….. hay una diferencia abismal entre los cuatro modelos.
 
Atrás
Arriba