IPAD

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.911
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Mi santa esposa le ha pedido al Rey Baltasar (El negro para los ateos) un IPAD.

Y como Balta no se va a negar, pregunto:

16, 32 o 64?? Si ya se que es una pregunta trampa.

Solo con Wifi o con 3G (aquí podría aprovechar la sim de mi Iphone 4, no??)

Gracias.

Francesc
 
No te puedo ayudar porque leyendo tu mensaje reconozco que me he quedado en el siglo pasado (no entiendo casi nada). :o
Suerte con la compra. ;)
 
3F2F3E4A0 dijo:
No te puedo ayudar porque leyendo tu mensaje reconozco que me he quedado en el siglo pasado (no entiendo casi nada).  :o
Suerte con la compra.  ;)

Por que crees que pregunto??? ;D ;D ;D

Francesc
 
Hola.

Yo personalmente me lo pillaría con 3G. Desconozco si le puedes poner la SIM del iPhone, pero yo me compraría la tarjeta de Yoigo de 500 Mb por 8€/mes.

Respecto a la capacidad, pues según el uso que le vayas a dar. Yo personalmente creo que con 32 Gb es suficiente, pero eso dependerá de si va a ser un sustituto o un complemento de tu ordenador actual.

Un saludo.
 
Hola Francesc:

Si tienes un iPhone con la tarifa media de Movistar (de 25 €) te dan el sim gratis para el iPad de manera que tienes cubiertos los dos con 3G con una sola tarifa. Yo lo tengo así y de fábula.

Yo te recomiendo 3G porque aunque lo uses no se que pasa pero cuando tienes una urgencia no suele haber ninguna red wifi cerca  ;D

Claro que yo lo uso para trabajar, si es uso lúdico entonces no hace tanta falta.

En cuanto a la memoria es como todo... llega un momento que todo se llena como por arte de magia así que, como decimos aquí, cuanta más mar más vela....

:)
 
Ea.
Yo lo tengo con tope de gigas por que soy un ansioso y 3G un duplicado de la sim del iphone y hecho. En Movistar, en los demás operadores no se como funciona.
Vsss.
 
Hola, yo tengo la de 64 3G Wifi y la tarjeta de tu iphone debe de valerte , pero lo veo un engorro ir cambiando de tarjeta y encima te quedas sin teléfono.
Yo me contraté otra opción, pues habitualmente la uso en casa y oficina con Wifi . Me hice con la tarjeta de prepago de Orange, son 20 euros (que te los "devuelven" en consumo) y no me compromete a nada , pero por día que te conectas , te cuesta 3 € sin límites ni de velocidad ni de descarga , me sobra  para alguna salida o viaje esporádico , así sé de antemano lo que me voy a gastar.
Saludos

Edito para comentar los "rumores" de nueva ipad2 para antes del verano .
http://www.quesabesde.com/noticias/ipad-2-febrero-camaras-usb,6_7047
 
3G, y si puedes el 64 pues ya sabes (luego no lo podrás ampliar...bueno, si ya sabes como funciona en el iphone).

Lo del ipad 2 es la eterna cantinela de esperar o no. Yo lo haría teniendo un iphone si no le hace falta para trabajar (yo lo uso para currar pero no me lo compraría). Que si saldrá con cámara y más ligero... ya se verá.

Yo tengo el 16 wifi (me tocó en un concurso) y me falta sitio para llevar lo que quiero, pero bueno, para eso tengo el ipod de 64... y con el ipad selecciono. Si combinas el 3g con mobileme, no te harán falta 64 Gb.
 
1024373835332535560 dijo:
Solo con Wifi o con 3G  (aquí podría aprovechar la sim de mi Iphone 4, no??)

Hace poco pregunte eso en K-Tuin. Me dijeron que solo sirve lo de la sim con contratos de datos de Movistar y de 25 euros. O sea, con otros operadores, o con el de 15 euros de Movistar no sirve.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
17343B313C210A1206550 dijo:
[quote author=1024373835332535560 link=1291889350/0#0 date=1291889350]Solo con Wifi o con 3G  (aquí podría aprovechar la sim de mi Iphone 4, no??)

Hace poco pregunte eso en K-Tuin. Me dijeron que solo sirve lo de la sim con contratos de datos de Movistar y de 25 euros. O sea, con otros operadores, o con el de 15 euros de Movistar no sirve.
Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

Creo que no te han dado una información muy exacta... en teoría le puedes meter cualquier microsim...


http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=318455
 
Va perfecto con la tarifa de Movistar de 25 €, doy fé de ello.
 
Atrás
Arriba