iPad's

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.911
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Ipad "Normal" o Ipad Mini???

Para que lo vamos a usar nos preguntareis, pues para todo y para nada en concreto. Mas o menos lo mismo que hacemos con el Iphone pero sin perder la vista. Por mi trabajo tengo que "mailear" bastante los fines de semana y creo que es mas fácil hacerlo con el Ipad.
Pregunta de mi mujer, se pueden usar como "e-Book"???

Pepi ya tenía claro comprarse el Mini, pero hace unos días estuvo trasteando uno de los grandes y ahora está indecisa.

Gracias.
 
Gracias, pero mi mujer ha tirado por la tangente y esta mañana se ha comprado el grande.

Ala, feliz año 13 a todos!!!
 
Buenas.

Ipad "Normal" o Ipad Mini???

Para que lo vamos a usar nos preguntareis, pues para todo y para nada en concreto. Mas o menos lo mismo que hacemos con el Iphone pero sin perder la vista. Por mi trabajo tengo que "mailear" bastante los fines de semana y creo que es mas fácil hacerlo con el Ipad.
Pregunta de mi mujer, se pueden usar como "e-Book"???

Pepi ya tenía claro comprarse el Mini, pero hace unos días estuvo trasteando uno de los grandes y ahora está indecisa.

Gracias.

El ipad mini me parece perfecto de tamaño, super portable y ligero.

Pero estube utilizandolo un rato en la Apple Store y no me encontré muy comodo con la resolución de la pantalla, o más bien tamaño del texto.

El texto de los botones se veia demasiado pequeño en mi opinion... tal vez al usarlo durante unos días me acostumbraría... no se
 
Atrás
Arriba