Iphone como navegador + autocom

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
10.202
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Queria preguntar si alguien utiliza el Iphone como navegador con el Tomtom u otros mapas.

Tengo un Zumo 660 y estoy de él hasta las narices y estaba pensando que un Iphone me lo soluciona todo: navegador+telefono+musica conectado por bluetooth al Autocom.

Alguien tiene alguna experiencia en este invento ? ;)
 
07263601000D70430 dijo:
Queria preguntar si alguien utiliza el Iphone como navegador con el Tomtom u otros mapas.

Tengo un Zumo 660 y estoy de él hasta las narices y estaba pensando que un Iphone me lo soluciona todo: navegador+telefono+musica conectado por bluetooth al Autocom.

Alguien tiene alguna experiencia en este invento ? ;)

Buenas tardes.
Yo tambien soy usuario de iphone y buscaba algo similar a lo que tu buscas pero estoy un poco perdido. A ver si alguién nos ayuda no?

Saludos

Por cierto has probado si el iphone es compatible con algún intercomunicador?
Gracias
 
2C2035243437282D20410 dijo:
[quote author=07263601000D70430 link=1320186905/0#0 date=1320186905]Queria preguntar si alguien utiliza el Iphone como navegador con el Tomtom u otros mapas.

Tengo un Zumo 660 y estoy de él hasta las narices y estaba pensando que un Iphone me lo soluciona todo: navegador+telefono+musica conectado por bluetooth al Autocom.

Alguien tiene alguna experiencia en este invento ? ;)

Buenas tardes.
Yo tambien soy usuario de iphone y buscaba algo similar a lo que tu buscas pero estoy un poco perdido. A ver si alguién nos ayuda no?

Saludos

Por cierto has probado si el iphone es compatible con algún intercomunicador?
Gracias[/quote]

Por lo que he leido, con Autocom es compatible con cable y con bluetooth. Pero no lo he probado. ;)
 
Yo uso el iphone con un midland bt next. Imagino que con otros también funcionará, pero no lo he probado.
 
Yo utilizo el Iphone como navegador, teléfono, player de musica ademas poder guardar lugares (waypoints) con tan solo tomar una foto. Lo tengo conectado al Cardo Scala Rider G4.
 
Yo lo utilizo como navegador, de hecho abrí un hilo sobre que soporte usar con el iphone, al final hice un ingerto que se basa en una pletina especialmente diseñada para la R1200RT a la cual sujete el soporte original del Tomtom para el iphone, tiene la ventaja de que ademas de servir como soporte plenamente orientable, tiene un altavoz propio, carga el iphone y tiene una antena amplificadora para el GPS que hace que la señal de los satélites no se pierda casi nunca, lo malo que vale ( 99 pavos )

Ahora me queda, comprar un comunicador y enlazarlo con el iPhone y encontrar una bolsa impermeable para tapar el soporte que lleva electrónica y si se moja se joroba, una vez lo tenga todo, creo que será la leche, de todos modos el otro día probé el navegador Tomton del iphone y el Navigon y van de cine, ademas de que me queda en una posición perfecta para la vista.

Saque unas fotos, pero no se ven muy bien por que fue en la cochera y de noche, pero sirven para hacerse una idea.

img0285fs.jpg



img0286ot.jpg
 
43726F627664170 dijo:
Yo lo utilizo como navegador, de hecho abrí un hilo sobre que soporte usar con el iphone, al final hice un ingerto que se basa en una pletina especialmente diseñada para la R1200RT a la cual sujete el soporte original del Tomtom para el iphone, tiene la ventaja de que ademas de servir como soporte plenamente orientable, tiene un altavoz propio, carga el iphone y tiene una antena amplificadora para el GPS que hace que la señal de los satélites no se pierda casi nunca, lo malo que vale ( 99 pavos )

Ahora me queda, comprar un comunicador y enlazarlo con el iPhone y encontrar una bolsa impermeable para tapar el soporte que lleva electrónica y si se moja se joroba, una vez lo tenga todo, creo que será la leche, de todos modos el otro día probé el navegador Tomton del iphone y el Navigon y van de cine, ademas de que me queda en una posición perfecta para la vista.

Saque unas fotos, pero no se ven muy bien por que fue en la cochera y de noche, pero sirven para hacerse una idea.

img0285fs.jpg



img0286ot.jpg


img0288fc.jpg
 
Uso iPhone-4 con Tomtom Iberia y también con Tomtom West Europa, funciona de maravilla. Lo tengo conectado con el bluetooh de mi casco (NZI FRIBUP) y sin un fallo. Voy escuchando música y cuando hay alguna indicación del Tomtom, se baja sola la música, para subirse al terminar la indicación. Igual sucede con las llamadas telefónicas.

Hasta aquí lo bueno. Ahora, lo malo.

Tienes que anularle el autogiro de pantalla, pues de lo contrario, al inclinar con la moto, te cambiara de vista horizontal a vertical o incluso "boca abajo" no se si me explico. Se soluciona dejando fija la configuración de la vista.

En verano, si le da el sol durante un rato, aumenta la temperatura del iPhone y termina entrando en Safety y se bloquea solo para evitar deteriorarse.
 
5E717E747F6868100 dijo:
Uso iPhone-4 con Tomtom Iberia y también con Tomtom West Europa, funciona de maravilla. Lo tengo conectado con el bluetooh de mi casco (NZI FRIBUP) y sin un fallo. Voy escuchando música y cuando hay alguna indicación del Tomtom, se baja sola la música, para subirse al terminar la indicación. Igual sucede con las llamadas telefónicas.

Hasta aquí lo bueno. Ahora, lo malo.

Tienes que anularle el autogiro de pantalla, pues de lo contrario, al inclinar con la moto, te cambiara de vista horizontal a vertical o incluso "boca abajo" no se si me explico. Se soluciona dejando fija la configuración de la vista.

En verano, si le da el sol durante un rato, aumenta la temperatura del iPhone y termina entrando en Safety y se bloquea solo para evitar deteriorarse.

Gracias Nando ... me encanta lo que comentas.

Una sola pregunta, el Iphone lo llevas instalado sobre algún soporte ... es del tipo estanco ??? ;)
 
[highlight]Por cierto has probado si el iphone es compatible con algún intercomunicador?
Gracias[/quote][/highlight]

yo he tenido el iPhone 3 y ahora el 4, y ambos han ido perfectamente con el Midland BT2 Twin.
 
A los que usais el iphone con TomTom:

¿Incluye las actualizaciones de mapas con la compra de Tom Tom en App Store, o hay que pasar por caja cada vez?

¿Se pueden programar rutas en el ordenador (por ej. Tyretk) y pasarlas después al iphone? Ya se que con un tom tom sí se puede hacer pero me gustaría saber si funcionaría igual con el iphone.

Gracias
 
416E616C6578697332303030000 dijo:
A los que usais el iphone con TomTom:

¿Incluye las actualizaciones de mapas con la compra de Tom Tom en App Store, o hay que pasar por caja cada vez?

¿Se pueden programar rutas en el ordenador (por ej. Tyretk) y  pasarlas después al iphone? Ya se que con un tom tom sí se puede hacer pero me gustaría saber si funcionaría igual con el iphone.

Gracias

Si lo compras te incluye las actualizaciones, si tienes tu iphone Jailbrekeado lo podrás poner a un muy muy bajo coste, pero cada vez que haya actualizaciones tendrás que cargar la nueva versión.

Yo no programo rutas, el iphone localiza tu posición actual y seleccionas a donde ir, bien sea un punto en una ciudad , una calle o plaza o un hospital, luego el te va acumulando las rutas o destinos que has hecho.

Puedes programar la direción de tu domicilio o otras rutas en favoritos, una vez metidas, solo has de seleccionar ir a a favoritos y elegir que favorito es al que quieres ir, para ir a casa tienes una opción directa.

Por cierto.... yo uso el Tomtom y el Navigón ( por lo que me valieron ambos , jejejejejeje) y os aseguro que el Navigón va mejor, tiene los mapas más actualizados y pierde menos la cobertura de los satélites, si bien tomtom en su última versión mejoro mucho, para mi el Navigon sigue siendo mejor.

Solo hay una opción que el Tomton tiene y el Navigon no y es que el tomtom te permite navegar hacia una foto que hayas hecho con el iphone, esta muy bien por que si quieres ir a un pueblecito o sitio sin nombres de calles y ya has estado en él, con haber sacado una foto ya lo has solucionado, seleccionas navegara hasta esa foto y el iphone ya te traza la ruta.
 
0D100C1D1A0D5F0 dijo:
[highlight]Por cierto has probado si el iphone es compatible con algún intercomunicador?
Gracias
[/highlight]

TU RESPUESTA

yo he tenido el iPhone 3 y ahora el 4, y ambos han ido perfectamente con el Midland BT2 Twin.[/quote]

PREGUNTA

Consigues hacer el autodescuelgue de una llamada con la voz? es decir.... que con solo hablar la llamada se descuelgo, yo no lo he conseguido y ya hice de todo, tengo el iphone emparejado con la tecla + del volumen tal como aconsejan en el manual , espero a que suene tres veces, y la llamada no se descuelga, tengo que dar a botón correspondiente
Saludos
 
Texuas igual el problema lo tienes en el intercomunicador, en mi bt next después de 3 tonos puedes activarlo con la voz (viene así de serie), pero igual tu tienes el comando de voz deshabilitado.

Saludos!
 
Yo utilizo el Iphone como navegador quando salgo en bici.
con la moto no lo utilizaria.
Es un telefono que no esta preparado por el agua
Y la pantalla sensible al final se resintiria al soportar frio,calor,vibraciones,...

Si estas harto del Garmin, comprate el TOMTOM , pero el iphone no lo utilizaria en la moto.


PD: el iphone es compatible con intercom, al menos con los MIDLAND. Yo he ido escuchando por 3G partidos del Barça por los midland, aparte de muchas horas de musica
 
585F4E4E47464A452B0 dijo:
Yo utilizo el Iphone como navegador quando salgo en bici.
con la moto no lo utilizaria.
Es un telefono que no esta preparado por el agua
Y la pantalla sensible al final se resintiria al soportar frio,calor,vibraciones,...

Si estas harto del Garmin, comprate el TOMTOM , pero el iphone no lo utilizaria en la moto.


PD: el iphone es compatible con intercom, al menos con los MIDLAND. Yo he ido escuchando por 3G partidos del Barça por los midland, aparte de muchas horas de musica

Un placer leerte Steelman.

En un principio entiendo que con la btt el movil soporta más golpes que con la moto. Entonces por que no puede ir en moto ?

Lo del agua tiene facil solución, hay unas cajas increibles para los moviles con las que mantienes visibilidad y el touch.

El problema lo tengo con el cargador. Ninguna de estas cajas lleva cargador integrado y su sujección esta pensada para la barra de una bici y no para los semimanillares de la RT.

Y ahi sigo, desojando la margarita: Rider o Iphone ?

El Zumo ya lo tengo colocado ... no lo aguantaba más.  ;)
 
Hola a todos,

Soy usuario de tomtom e iphone y creo que son soluciones distintas. El iphone es un gran cacharro que sirve para muchas cosas, y entre ellas te saca del apuro si estás perdido en el monte. Yo personalmente no lo llevo en el manillar, lo llevo dentro de un bolsillo vinculado al intercomunicador y es muy práctico, aunque te quita lo que da el tomtom, muy buena visibilidad y funcionalidad en las rutillas o salidas.

En resumen, para el día a día el iphone va cojonudo. Si hay dudas me decantaría por esa opción sin pensarlo ya que a malas lo usarás para otra cosa.
 
715943445B5342594344360 dijo:
Hola a todos,

Soy usuario de tomtom e iphone y creo que son soluciones distintas. El iphone es un gran cacharro que sirve para muchas cosas, y entre ellas te saca del apuro si estás perdido en el monte. Yo personalmente no lo llevo en el manillar, lo llevo dentro de un bolsillo vinculado al intercomunicador y es muy práctico, aunque te quita lo que da el tomtom, muy buena visibilidad y funcionalidad en las rutillas o salidas.

En resumen, para el día a día el iphone va cojonudo. Si hay dudas me decantaría por esa opción sin pensarlo ya que a malas lo usarás para otra cosa.

Pues Gourmetour, la verdad es que yo soy usuario de BB y por tanto la idea era comprar un Iphone de 2ª mano exclusivamente para utilizarlo como GPS-movil-musica cuando voy en moto.

Mi idea era que un Iphone con el Tomtom o el Navigon cargado, debe ser lo mismo que un Rider y de paso me evito llevar la BB y el ipod (+ cargadores) cuando salgo de viaje en moto.

Esa era la idea.

Obviamente el Rider esta mas preparado para las inclemencias, pero en una RT no acabo de ver que el trato pueda ser mucho peor que una btt.
 
Mi pregunta es sencilla y a la vez complicada. Tengo la gs1200 y no sé si comprarme un navegador TomTom que me vale un riñón o pasarme a Movistar, ya que con Orange no tengo cobertura en casa y adquirir un Iphone4s. El problema viene de lo siguiente: puedo navegar por España y por Europa con el iphone sin necesidad de conexión a internet, utilizándolo como gps normal (como cualquier navegador normal), aunque tenga que pagar por adquirir los mapas, o siempre voy a necesitar algún tipo de conexión 3g, internet, wifi para poder utilizarlo gratis sin la tarifa roaming?
Necesito una respuesta urgente, porque no tengo ni navegador ni iphone y lo necesito urgentemente. Gracias! ;)
 
Hola Tosko.

A lo que preguntas te contestaré lo que yo se...

Puedes usar el móvil (Iphone, nokia, samsung, htc...) para que te haga la misma función que te haría el tomtom o cualquier otro navegador, y sin pagar tarifa de datos ni nada por el estilo...

Yo se de gente que lo lleva y les va de maravilla...

Salut
JordiK

P.D.: ¿Se comió el perro el arroz con conejo?
 
69726E76721D0 dijo:
Mi pregunta es sencilla y a la vez complicada. Tengo la gs1200 y no sé si comprarme un navegador TomTom que me vale un riñón o pasarme a Movistar, ya que con Orange no tengo cobertura en casa y adquirir un Iphone4s. El problema viene de lo siguiente: puedo navegar por España y por Europa con el iphone sin necesidad de conexión a internet, utilizándolo como gps normal (como cualquier navegador normal), aunque tenga que pagar por adquirir los mapas, o siempre voy a necesitar algún tipo de conexión 3g, internet, wifi para poder utilizarlo gratis sin la tarifa roaming?
Necesito una respuesta urgente, porque no tengo ni navegador ni iphone y lo necesito urgentemente. Gracias! ;)


La respiesta a tu pregunta es SI, el GPS hace la función por si solo sin necesidad del apollo de datos, es decir.... que es total y absolutamente independiente de internet y no necesita tirar de datos para posicionanrse.

Hay algunos dispositivos que usan un sistema combinado para el posicionamiento que requiere de la intervención del GPS y de los datos, Nokia suele usar este sistema, por contra en el iPhone y en la mayoría de los androide, el GPS se posiciona únicamente por la antena o dispositivo GPS que esta integrado en el propoio terminal, por tanto.... puedes moverte por todo el mundo sin necesidad de consumir ni un solo K de datos, eso si.... has de disponer del navegador con la cartografía de ese país
 
4D7C616C786A190 dijo:
[quote author=69726E76721D0 link=1320186905/19#19 date=1321290809]Mi pregunta es sencilla y a la vez complicada. Tengo la gs1200 y no sé si comprarme un navegador TomTom que me vale un riñón o pasarme a Movistar, ya que con Orange no tengo cobertura en casa y adquirir un Iphone4s. El problema viene de lo siguiente: puedo navegar por España y por Europa con el iphone sin necesidad de conexión a internet, utilizándolo como gps normal (como cualquier navegador normal), aunque tenga que pagar por adquirir los mapas, o siempre voy a necesitar algún tipo de conexión 3g, internet, wifi para poder utilizarlo gratis sin la tarifa roaming?
Necesito una respuesta urgente, porque no tengo ni navegador ni iphone y lo necesito urgentemente. Gracias! ;)


La respiesta a tu pregunta es SI, el GPS hace la función por si solo sin necesidad del apollo de datos, es decir.... que es total y absolutamente independiente de internet y no necesita tirar de datos para posicionanrse.

Hay algunos dispositivos que usan un sistema combinado para el posicionamiento que requiere de la intervención del GPS y de los datos, Nokia suele usar este sistema, por contra en el iPhone y en la mayoría de los androide, el GPS se posiciona únicamente por la antena o dispositivo GPS que esta integrado en el propoio terminal, por tanto.... puedes moverte por todo el mundo sin necesidad de consumir ni un solo K de datos, eso si.... has de disponer del navegador con la cartografía de ese país
[/quote]
Me compro el iphone 4s!!! Gracias. Y sí, jordiK, el perro se comió todo el arroz y el conejo, previamente deshuesado. ;)
 
Atrás
Arriba