Iphone con navegador en k1200gt

guti

Arrancando
Registrado
8 Nov 2007
Mensajes
42
Puntos
18
Hola a todos. Llevo en mi Gt un Tomtom Rider pero me cansa un poco cada vez que tengo que bajar a madrid, ir con toda la tecnologia, el movil, el tomtom ,a parte de conectar el moli al tomtom, el tom tom al cardo q2 , y parar a tomar algo y quitar todo para que no lo roben y tener que llevarme encima todos los cacharros.
Ayer monte algo nuevo, he metido en el iphone el Navigator ,quite la base del tomtom y acople una de movil que compre en mediamarkt,muy facil. He probado el cacharro y esta es mi impresion
Esteticamante queda muy bien, conecte el telefono por bluetooth y cuando recibo una llamada se ve perfectamente en la pantalla del iphone.El primer problema es que por bluetooh no te da las indicaciones habladas del gps navigon y lo solucione con el cable que trae el cardo q2 de salida de audio,por lo tanto llevo telefono,gps y puedo ir con la musica si quiero.
Por mejorar,las indicaciones del navigon son muy bajas, por lo tanto hay que subir a tope el volumen tanto de iphone como del cardo y cuando te entra una llamada suena mucho por lo tanto hay que cojer el tfno rapido.

Quiero probar un adaptador de audio por bluetooh que venden y ya no tendre que llevar el cable de audio conectado os comentare cuando lo monte.POr lo demas me es muy comodo solo llevar mi telefono movil encima y cuanda haga un gran viaje pues monto el tomtom y ya esta.
 
Como ves el soporte de seguro con eso de las vibraciones y los baches? podrías poner alguna fotillo ;D ;D ;D


Vsssss
 
Pues la verdad que eso me preocupa bastante.estoy pensando en poner entre el soporte del iphone y la base original bmw un material acolchado para que absorba las vibraciones. Como lo monte ayer no lo he probado en carretera,este fin de semana dare una vuelta ,que tambien tengo ganas despues de vacaciones y lo vere.Pero es algo para bajar a madrid o ir a algun sitio no muy lejos, para una ruta me planteo seguir con el tom tom
 
Holamiguetes

fotos, please, que me gustaría aprovechar el tom tom que tengo instalado en un nokia n73 en mi k12s y no sé cómo hacerlo

uves
 
Re: SOPORTE PARA Iphone con navegador PARA RT1200

HOLA AMIGO: SABRIAS DECIRME SI LE SIRVE A LA RT 1200 .?
QUE TIPO DE SOPORTE ES EL QUE LE HAS PUESTO PARA EL IPHONE..?
NO PARO DE BUSCAR SOPORTES PARA EL IPHONE Y NO ENCUENTRO NADA..
SI NO LE SIRVE EL QUE TU L HAS PUESTO.. SABE ALGUIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR UNO...?
ESPERO NOTICIAS.
SALUDOS DESDE JEREZ. KIKO/MILA

Dingus dijo:
Hola a todos. Llevo en mi Gt un Tomtom Rider pero me cansa un poco cada vez que tengo que bajar a madrid, ir con toda la tecnologia, el movil, el tomtom ,a parte de conectar el moli al tomtom, el tom tom al cardo q2 , y parar a tomar algo y quitar todo para que no lo roben y tener que llevarme encima todos los cacharros.
Ayer monte algo nuevo, he metido en el iphone el Navigator ,quite la base del tomtom y acople una de movil que compre en mediamarkt,muy facil. He probado el cacharro y esta es mi impresion
Esteticamante queda muy bien, conecte el telefono por bluetooth y cuando recibo una llamada se ve perfectamente en la pantalla del iphone.El primer problema es que por bluetooh no te da las indicaciones habladas del gps navigon y lo solucione con el cable que trae el cardo q2 de salida de audio,por lo tanto llevo telefono,gps y puedo ir con la musica si quiero.
Por mejorar,las indicaciones del navigon son muy bajas, por lo tanto hay que subir a tope el volumen tanto de iphone como del cardo y cuando te entra una llamada suena mucho por lo tanto hay que cojer el tfno rapido.

Quiero probar un adaptador de audio por bluetooh que venden y ya no tendre que llevar el cable de audio conectado os comentare cuando lo monte.POr lo demas me es muy comodo solo llevar mi telefono movil encima y cuanda haga un gran viaje pues monto el tomtom y ya esta.
 
Cómo conecta el iphone con los satélites? viene con el tomtom algún conector a parte?
 
En el mensaje anterior preguntaba cómo conectaba el tomtom pero quería decir con cualquier gps instalado en el iphone ¿internet como con el google o por antena que va a parte?
 
Hola, el Iphone lleva integrado un receptor GPS con el que recibe el posicionamiento a través de los satélites y ésta señal vale para cualquier software de navegación que hayamos instalado en él, bien sea el Tomtom , el Navigón , Copilot, etc. Cuando instalamos uno de éstos programas , llevamos cargada toda la cartografía en nuestro iphone, por lo que no necesitamos conexión de datos como el caso de Google que va descargando la cartografía del lugar que le indica la señal GPS o la zona que buscamos para ver.

El iphone cuando se encuentra en una zona sin señal GPS, p.e. un edificio y ejecutamos algún programa de localización , utiliza la información de las antenas de telefonía para indicarnos nuestra situación aproximada haciendo que cuando pasemos a tener señal directa de satélites, sea más rápida la localización exacta. Podemos probar con el programa "Mapas" y ver que nos aparece un circulo donde está nuestro teléfono. Este sistema es el que utiliza el Mobileme para decirnos por donde anda nuestro teléfono cuando lo extraviamos o nos limpian.

Saludos
 
Hola a todos, desde la semana pasada tengo el Iphone 3GS y me ha sido imposible enlazar lo con el Tom Tom Rider 2, si he podido enlazarlo con el Midland para poder atender las llamadas del móvil, pero me quede con el Tom Tom que tenía que seguir las instrucciones visualmente.
Si alguno de vosotros tenéis alguna solución al tema del enlace os agradecería mucho que lo comentaseis por el foro.
Bueno espero vuestras sugerencias.
Vsssssssssssssssssssss
 
Hola, yo también llevo el Midland con TTR2 e iphone y va sin problemas. Pero lo llevo configurado de otra manera, pues el iphone se enlaza con el TT2 directamente al igual que el Midlan. De esta manera el TT2 te gestiona las llamadas, pudiendo descolgar o colgar desde su pantalla y ver quien te llama así como enviar los mensajes de navegación al Midlan.

Saludos
 
Gracias rpastor. tuve que poner la configuración de fabrica ya que el móvil que tenía antes era el Nokia N 95 8G y no podía entrar el Iphone, una vez hecho esto ningún problema y a funcionar como dios manda.
Gracias por todo.
Vssssssssssssssssssssss.
 
Una pregunta, llevas el Iphone a pelo..., lo digo por la lluvia y demás agentes atmosféricos, yo compre una carcasa estanca de la casa RAM y si me protege el Iphone 3Gs pero no me reconoce las pulsaciones sobre la pantalla, debido a la película de la carcasa no dejar hacer contacto con los dedos para hacer reaccionar la pantalla y no por presión que era como pensaba que funcionaba.

El único remedio que tengo para aquí "Galicia" es poner antes la ruta, cerrar la carcasa y a seguir el camino, por cierto las instrucciones a mi no me salen porque mi midland es de primera generación y para poder escuchar las instrucciones vía bluetooth el dispositivo tiene que ser A2 ó estero (o como se diga)

Saludos desde Coruña
 
Y como una imagen dice más que unas cuantas palabras :-X, os pongo unas fotos de como se ve el iphone como navegador, dentro de su caja estanca "Ram", con el software "copilot" de los más baratos disponibles en la tienda de applestore:

P1000598-vi.jpg


P1000599-vi.jpg


Karlos BMW, el problema del Garmin telefono/Pda/GPS es quien lo distribuye subvencionado al igual que los otros teléfonos móviles, porque sino su coste se dispara seguramente.

Saludos desde Coruña
 
Hola...
yo tambien tengo una iBMW jajajajajaja y tambien tengo el Copilot, ademas este puente de la purisima me fui a Roma y fue de coña... lo tengo todo conectado, el movil, el gps, el mp3, ... todo por bluethoot al casco y va fenomeno!!!

Te paso lo que hice en su dia en mi F800R...
Viene de este post... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258939821

Hola a todos y bienvenidos a bricomoto   
Por unos eurillos vamos a instalar un iphone en una F800R. Vamos alla...

Paso 1: Compramos el material necesario...
- Un iphone 3gs 32g (ya lo teniamos por casa)
- Un adaptador mechero (unos 15€)

- Un cargador de mechero para iphone (unos 14€ en cualquier tienda de moviles, por ebay esta mas barato)
- Un soporte para bici/moto iphone (unos 12€)

- unas bridas, cinta aislante y destornilladores para desmontar el falso deposito.

Paso 2: la instalacion
- Desmontamos en falso deposito.
- juntamos el cargador con el adaptador y encintamos para que no se muevan.
- colocamos el adaptador a la toma de mechero y bridamos el conjunto dentro del falso deposito para que no se mueva.
- sacamos el cable hacia el manillar y lo bridamos.
- montamos el soporte, yo tuve que cambiar los tornillos por unos mas largos y colocamos un tornillo con su tuerca entre la base y el soporte para darle mas firmeza. Parece endeble pero es muy firme la prueba es hasta 180kms/h y nose mueve nada de nada, a mas velocidad que lo prueve Valentino Rosi.

Hacemos la foto del conjunto...



Proximo paso instalar un bluethoot al casco... para poder sacar todo el rendimiento al aparato, navegador, telefono, mp3...

Facil, sencillo y para toda la familia...


Decir que el soporte va de lujo y con unos guantes finos (que son los que llevo) funciona pecfectamente con la pantalla del iPhone. Solo que si llueve el aparato va al bolsillo y la moto al garaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba