Iphone y despertador inoperativo

Eagle

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
2.171
Puntos
83
Hola, desde el cambio de horario, mi Iphone no me despierta a su hora. El primer día me despertó 1 hora antes, otros días ni me despierta.
Si le programo una alarma de despertador después de las 00,00h, funciona a su hora, ahora, si la alarma se fija antes de esa hora, se activa una hora antes.
¿ Os ha pasado a vosotros ?, ¿ hay algún parche o solución ?. De momento estoy poniendo la alarma de despertador para una hora más tarde de la hora a la que tengo que levantarme,.....pero no es solución.
 
Pues a mi me va bien... Sí que he leído que algunos han tenido problemas.

Tienes el ajuste automático de la hora activado? Qué versión del iOS tienes?
Yo voy con 4.3.1 y sin problemas.

Un saludo.
 
2C2935232135460 dijo:
Hola, desde el cambio de horario, mi Iphone no me despierta a su hora. El primer día me despertó 1 hora antes, otros días ni me despierta.
Si le programo una alarma de despertador después de las 00,00h, funciona a su hora, ahora, si la alarma se fija antes de esa hora, se activa una hora antes.
¿ Os ha pasado a vosotros ?, ¿ hay algún parche o solución ?. De momento estoy poniendo la alarma de despertador para una hora más tarde de la hora a la que tengo que levantarme,.....pero no es solución.

Lo mismo, lo mismo me ha pasado a mí pero sólo los dos primeros días, ahora ya ha vuelto a la normalidad... Debe ser que me acordé de Jobs y parte de su família y que afortunadamente no me estropeó nada ni me hizo quedar mal, bueno, quedé mal con mi mujer, que con su móvil "más barato y menos moderno" se ha estado cachondeando de mí durante dos días...

Saludos y V'ss
 
6E686F746375601A0 dijo:
Pues a mi me va bien... Sí que he leído que algunos han tenido problemas.

Tienes el ajuste automático de la hora activado? Qué versión del iOS tienes?
Yo voy con 4.3.1 y sin problemas.

Un saludo.


Creo que es la 4.1 ( 8B117 ).
 
2F3D312903376D6F6C6C2F5C0 dijo:
[quote author=2C2935232135460 link=1301827918/0#0 date=1301827918]Hola, desde el cambio de horario, mi Iphone no me despierta a su hora. El primer día me despertó 1 hora antes, otros días ni me despierta.
Si le programo una alarma de despertador después de las 00,00h, funciona a su hora, ahora, si la alarma se fija antes de esa hora, se activa una hora antes.
¿ Os ha pasado a vosotros ?, ¿ hay algún parche o solución ?. De momento estoy poniendo la alarma de despertador para una hora más tarde de la hora a la que tengo que levantarme,.....pero no es solución.

Lo mismo, lo mismo me ha pasado a mí pero sólo los dos primeros días, ahora ya ha vuelto a la normalidad... Debe ser que me acordé de Jobs y parte de su família y que afortunadamente no me estropeó nada ni me hizo quedar mal, bueno, quedé mal con mi mujer, que con su móvil "más barato y menos moderno" se ha estado cachondeando de mí durante dos días...

Saludos y V'ss
[/quote]

Hoy mismo me ha vuelto a fallar, mi mujer me va a comprar un despertador convencional :D :D :D
 
35302C3A382C5F0 dijo:
[quote author=6E686F746375601A0 link=1301827918/1#1 date=1301837222]Pues a mi me va bien... Sí que he leído que algunos han tenido problemas.

Tienes el ajuste automático de la hora activado? Qué versión del iOS tienes?
Yo voy con 4.3.1 y sin problemas.

Un saludo.


Creo que es la 4.1 ( 8B117 ).

[/quote]

Pues actualiza (a no ser que tengas jailbreak). Y has mirado si tienes el ajuste de la hora en automático??
 
3D3B3C27302633490 dijo:
[quote author=35302C3A382C5F0 link=1301827918/3#3 date=1301949460][quote author=6E686F746375601A0 link=1301827918/1#1 date=1301837222]Pues a mi me va bien... Sí que he leído que algunos han tenido problemas.

Tienes el ajuste automático de la hora activado? Qué versión del iOS tienes?
Yo voy con 4.3.1 y sin problemas.

Un saludo.


Creo que es la 4.1 ( 8B117 ).

[/quote]

Pues actualiza (a no ser que tengas jailbreak). Y has mirado si tienes el ajuste de la hora en automático??[/quote]


Hola.

Estoy intentando actualizar, pero no lo consigo. Me mandan a Itunes, pero de ahí no paso.
¿ Me podrías hechar un cable ? :)
 
696C70666470030 dijo:
Hola.

Estoy intentando actualizar, pero no lo consigo. Me mandan a Itunes, pero de ahí no paso.
¿ Me podrías hechar un cable ? :)

Hola.

Pues te puedo explicar como es en Mac, aunque supongo que en Windows será parecido.

Es muy sencillo. Conectas el iPhone al ordenador, arrancas el iTunes, seleccionas el iPhone en la barra de la izquierda (1º), luego le das al botón de buscar actualización (2º). Una vez salga la actualización pendiente, la aceptas y ya está  :).

Adjunto una captura:
capturadepantalla201104x.png



Saludos.
 
1610170C1B0D18620 dijo:
[quote author=696C70666470030 link=1301827918/7#7 date=1302291356]Hola.

Estoy intentando actualizar, pero no lo consigo. Me mandan a Itunes, pero de ahí no paso.
¿ Me podrías hechar un cable ? :)

Hola.

Pues te puedo explicar como es en Mac, aunque supongo que en Windows será parecido.

Es muy sencillo. Conectas el iPhone al ordenador, arrancas el iTunes, seleccionas el iPhone en la barra de la izquierda (1º), luego le das al botón de buscar actualización (2º). Una vez salga la actualización pendiente, la aceptas y ya está  :).

Adjunto una captura:
capturadepantalla201104x.png



Saludos.[/quote]


Hola Trunyoz.

En la pantalla del Iphone tengo un acceso a Itunes, pero no consigo acceder a ninguna descarga que no sea de música. :( :(. Tampoco encuentro la barra que me indicas para seleccionar
 
Me faltó añadir que la actualización se hace desde el ordenador.

Es decir: conectas el iPhone al ordenador, arrancas el iTunes del ordenador, vas a la barra de la izquierda del iTunes (del ordenador), seleccionas el iPhone y le das a buscar actualizaciones (como en las capturas que he puesto)

Saludos.
 
2B2D2A312630255F0 dijo:
Me faltó añadir que la actualización se hace desde el ordenador.

Es decir: conectas el iPhone al ordenador, arrancas el iTunes del ordenador, vas a la barra de la izquierda del iTunes (del ordenador), seleccionas el iPhone y le das a buscar actualizaciones (como en las capturas que he puesto)

Saludos.



¡¡ Ahora, si !!.

Estoy en ello.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Me alegro. Espero que no tengas más problemas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba