Ir al último mensaje

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Hola, tengo un problemilla. Cuando quiero leer el último mensaje publicado dentro de un post, doy a las flechas que están a la izquierda del título pero, en vez de mostrarme lo más reciente, me manda a unos mensajes anteriores. Como si volviera a visitar donde me quedé el día anterior (por ejemplo) ¿Eso es siempre así?
 
Juanan, para ir al último mensaje tienes que pinchar en el simbolito que está justo al otro lado, a la derecha del todo. Al lado del nombre del último que escribió.
 
Perdón, me he equivocado. :angry: Quería decir ir al primer mensaje no leído. Lo siento.
 
Algo no debe ir bien (a mi sí que me funciona bien), así que realiza las típicas tareas de mantenimiento (borrar caché y cookies del navegador).

Para ir al último mensaje leído (o dicho de otro modo, al primer mensaje NO leído desde la última vez que entraste a ese hilo) hay que hacer clic en la flecha que precede al título del post, en el lado izquierdo. Aquí:

bb1aa5a50923a489c39fdbda003af6d0o.png


Para ir al último mensaje escrito en un post (al final del todo, vaya). hay que hacer clic en la flecha que aparece al nombre del autor del último post, a la derecha del todo. Aquí:

7662b5c91937ee414e8278c352708c8fo.png


Un saludo.
 
Gracias, así lo hago, pero algo debe fallar, como bien dices. Intentaré borrar caché y cookies.
 
Atrás
Arriba