istalacion del Bel 966 R

Pues depende desde dónde vivas.
En Madrid, hace ya unos 4 años, me lo colocó Kike, el de interbikemotor, peeerooo.................se ha trasladado a Pontevedra.
De hecho, no he encontrado a nadie mas en Madrid, en donde lo coloque, (sabiendo algo del tema).

Como he cambiado de moto, tengo el detector en casa, esperando a ver cuando puedo volver a Pontevedra, a que me lo coloque.

La instalación es mejor que te la haga alguien que sepa, y al decirte eso, ten en cuenta, que muchos talleres de coches, de los que se dedican a la instalación de radioCD's, alarmas, etc...lo hacen y muy bien, pero de los cables en la moto no estan muy puestos.Y de los que colocan cosas en la moto, como intercomunicadores, mp3, alarmas, etc....de los que he preguntado, ninguno sabe colocar bien un detector de este tipo.

Un saludo.
 
Hola a todos ,querido colega Gordologo seria mucha molestia facilitarme los nuevos datos del buen amigo Quique , desde que dejo los madriles le perdí la pista y necesito comprarle unas cosas para el baehr que le compre en su día con el teléfono seria suficiente , gracias y un abrazo . ::) ::) ::) ::)
 
Trasteando en internet, he descubierto que aquí os pueden montar el Bel en Madrid. A mí me montó una alarma Getronic en una zzr600 y sin problemas hasta venderla tras 10 años; también me instaló un radiocd y unos altavoces en mi Lancia muy bién de precio.
Creo que da presupuesto por tfno; no perdeis nada por preguntarle....................yo le he visto montar en vehículos de alta gama y siempre está a tope; imagino que lo deja todo pata negra ;).

http://www.autorradio-union.com/

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
Supongo que será muy tarde, pero es que con la lentitud (sobre todo por las tardes) del foro y la cantidad de trabajo me conecto poco.

Hay un buen taller de instalaciones de antiraderes y sistemas "especiales" de sonido, navegación etc... que se llama Instal Auto, cerca de Bravo Murillo en Madrid. Si necesitas algo, dímelo y te doy datos concretos.


Un saludo
 
Si te da tiempo a apagarlo y extraer la unidad de control, según tengo entendido no te pueden multar por tenerlo instalarlo :-/, sólo es ilegal su utilización :-X y te tendrían que pillar con el encendido.
Además, te van a desmontar medio coche para localizar la antena en un peaje?............ a éste paso te hacen una radiografía por si vas de mula :'(.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss
 
Gordólogo dijo:
Pues depende desde dónde vivas.
En Madrid, hace ya unos 4 años, me lo colocó Kike, el de interbikemotor, peeerooo.................se ha trasladado a Pontevedra.
De hecho, no he encontrado a nadie mas en Madrid, en donde lo coloque, (sabiendo algo del tema).

Efectivamente Kike se ha trasladado a Pontevedra, pero sigue llevando el tema en Madrid su hermano Alberto. El teléfono de su taller es el  91 763 24 28.

LD
 
espantomovil dijo:
Si te da tiempo a apagarlo y extraer la unidad de control, según tengo entendido no te pueden multar por tenerlo instalarlo :-/, sólo es ilegal su utilización :-X y te tendrían que pillar con el encendido.
Además, te van a desmontar medio coche para localizar la antena en un peaje?............ a éste paso te hacen una radiografía por si vas de mula :'(.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss


Te puedo asegurar, que te sancionan solo por llevarlo, eso si, hay que valorar si es mejor una multa por llevarlo o unos dias entre rejas >:( >:(

No es tan dificil que lo vea, ya que en los coches, la antena suele ir detrás del radiador o como mucho detras del parachoques delantero..................y los inhbidores..........van a la vista, si te fijas mucho, los puedes llegar a ver.............

UN saludo y al final, la solución va a ser ir en bici......................... >:( >:( aunque lo facil que llegan a 50 km/h "las jodias!"...
 
Atrás
Arriba