C
cerilla
Invitado
El sabado pasado un perro de medio peso unos 15 o 20 kg. perdió la cabeza y se abalanzó literalmente contra mi coche mientras circulaba por una población, como resultado: el perro un gran golpe ( sonido a algo roto o peor) pero salió corriendo y no lo pude localizar ni a él ni al dueño, mi coche un antiniebla roto y la defensa algo dañada pero poco.
Lo que me preocupa y por eso os consulto es que cambiar el antiniebla o simplemente la bombilla es poco menos que imposible si no eres mecánico, lo he intantado y creo que hay que desmontar todo el parachoques y mi duda es la siguiente en breve debo de pasar la ITV y recuerdo que la vez anterior me hicieron encender los antiniebla ¿Por esta falta te tiran para atras en la ITV?.
Aparte ya que he estado mirando un poco he visto tambien que para cambiar las bombillas del faro derecho tamgien hay que llevarlo al taller es que no hay forma de acceder a ellas y hace poco lo ví en otro coche de otra marca y tenía el mismo problema, como se puede homologar un vehículo que no puede cumplir la ley sobre sustitución de lamparas, mi no entiende nada. ??? ???
Lo que me preocupa y por eso os consulto es que cambiar el antiniebla o simplemente la bombilla es poco menos que imposible si no eres mecánico, lo he intantado y creo que hay que desmontar todo el parachoques y mi duda es la siguiente en breve debo de pasar la ITV y recuerdo que la vez anterior me hicieron encender los antiniebla ¿Por esta falta te tiran para atras en la ITV?.
Aparte ya que he estado mirando un poco he visto tambien que para cambiar las bombillas del faro derecho tamgien hay que llevarlo al taller es que no hay forma de acceder a ellas y hace poco lo ví en otro coche de otra marca y tenía el mismo problema, como se puede homologar un vehículo que no puede cumplir la ley sobre sustitución de lamparas, mi no entiende nada. ??? ???