ITV- Moto limitada

Juanlu Aldana

Allá vamos
Registrado
20 Sep 2005
Mensajes
677
Puntos
0
Ubicación
San Roque, Cádiz
hola muchachos/as, tengo una preguntilla sobre una moto limitada por papeles, pero la moto no tiene tal limitacion tecnica, alguien se ha encontrado con este problema? miran algo en la ITV, comprueban la limitación mecanica de la moto o solo le dan una ojeada a los papeles? existe algún problema si va el "usuario limitado" con la moto sin limitar y con papeles limitados a pasar la ITV? mejor que vaya el mecanico?

Muchas gracias.

PD: Es para un amigo un poco limitadillooo el pobre!!!
 
Muchas Gracias. Comparto totalmente tus comentarios, y no pasa nada hasta que pasa, pero bueno cada uno hace lo que le parece correcto, y luego...yo pensaba, yo creia, ...

Como decia el pobre es un poco limitadillo aunque menos mál que tiene la cabeza bien puesta y se le planteaba esta cuestion, como diria una profe que tuve: Señores esa pregunta está mal formulada!!!

Algún limitadillo le habra pasado algo parecido,supongo!!

Saludos.
 
Yo sólo te digo que sin limitación técnica no tienes carnet..
Si no me crees, fíjate en tu carnet de conducir y verás que el carnet de moto sin limitar empieza cuando has pasado los dos años limitados....

Y pasar, no pasa nada hasta que por mala suerte, se te cruza un niño detrás de una pelota y lo atropellas....


Si tienes que ir limitado, limita la moto por tu bien...Además después de los dos años, tienes moto nueva sin tener que comprarla...
 
¿Porqué será que todo el mundo prefiere complicarse la vida? Ya estamos con el tema de siempre. Las motos limitadas en papeles.
Mejor que vaya y limite la moto y luego la deje limitada por lo que pueda pasar, que nunca pasa nada hasta que pasa. Nada de que vaya a pasarla el mecánico, ¿o es que se piensa que porque la lleve el mecánico va a pasar la ITV? si es una anomalía sin importancia es posible que si se la pasen, pero como se den cuenta de que solo está limitada en papeles... que se prepare.
Mi consejo es que la limite y que se deje de complicaciones, que le puede salir el tiro por la culata y tener que embargarse la existencia de por vida.
Imaginemos por un momento lo que ha comentado marmoto, que se cruza un niño y lo atropellas y el niño muere... aunque haya una infracción del peatón, la ley siempre le protege.
 
vale y si este chaval tuvierta carnet pudiera tener algun problema en caso de siniestro, con el seguro,,aclaro con el seguro por no tener limitada la moto de papeles, es mi caso y yo contarte con el seguro en origen motos sin deslimitar 50 caballos ...¿ Que me deciiis?
 
Mi poliza de seguro esta contratada sin limitar la moto
 
falete dijo:
vale y si  este chaval tuvierta carnet pudiera tener algun problema en caso de siniestro, con el seguro,,aclaro con el seguro por no tener limitada la moto de papeles, es mi caso y yo contarte con el seguro en origen motos sin deslimitar 50 caballos ...¿ Que me deciiis?
Si la moto no está limitada en la documentación, pero sí en el motor, no se ajusta a las características técnicas de la moto, por lo tanto no puede circular por la calle. En caso de siniestro el seguro pagaría los daños a terceros, pero es muy probable que luego reclame al tomador.
Si tiene el carnet recien sacado, y la moto está limitada pero no se ha pasado la ITV, a la primera parada por algun agente de tráfico, denuncia al canto e inmobilización (puesto que el carnet que tiene no es válido para la moto que llevas) y ya puedes explicar que aún no has pasado la ITV, pero que está limitada...
Lo mejor para evitar problemas es llevar las cosas en regla que no cuesta nada.
 
amigo no entiendo que te puede reclamar el seguro cuando tú tienes contratado con él seguro una moto de 50 caballos y ademas tienes carnet que te permite conducir cualquier moto..... sí te reclamaria si tuvieras contratado una poliza DE MOTO LIMITADA DE 35 CABALLOS pero este no es el caso... que piensas...,???
 
Atrás
Arriba