ITV

motoro

Acelerando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
336
Puntos
0
Buenas.....tengo una pequeña duda .....haber si alguien es tan amable de sacarme de ella....resulta que la ITV de mi moto se me caduca el 14 de Marzo.....pero como se junta casi con la semana santa no me dan cita hasta pasada esta........ mas o menos el 25 de Marzo....sabe alguien si en este intervalo de tiempo puedo ser multado.....muchas gracias de antemano......


UN SALUDO............... ;)
 
El 15 de marzo te pueden multar........... :-[

Como te pare tráfico, no creo que les sirva la excusa de que no te dan cita para antes.
No tienes otra itv cerca?.

Saludosssssssss
 
JODER......yo pensaba que tenias el plazo de un mes para poder pasarla.......estoy intentando en otras itvs......pero todo el mundo quiere pasarla antes vacaciones.....de todas formas muchas gracias por tan rapida respuesta......otra occión es no sacar la moto hasta la fecha de la itv.....bueno ya veremos lo que hacemos ya que se trata de la moto de mi mujer....tendrá que ir a trabajar en metro....haber que tal le sienta.....

UN SALUDO............ ;)
 
Mira de conseguir cita por internet, a mi no me daban cita y por internet me la dieron en la misma estación de servicio, debe ser que hay cierto cupo reservado a internet :-X
 
Gracias Marcos...lo he intentado por internet y por teléfono....y no hay forma....tendria que irme a una itv lejana para tener cita......tengo a la jefa contenta.... normalmente yo me encargo de pedir cita y de llevar su moto a la itv......a currar en metro...me veo durmiendo en el sofá

UN SALUDO............. ;)
 
Atrás
Arriba