IVA reducido para seguridad

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
862
Puntos
63
He leído que en Francia estan tramitando una proposición de ley en el Parlamento para que todos los complementos de equipamiento motorista relacionados con la seguridad tributen al IVA reducido. Y eso incluye desde del casco hasta los guantes, chaquetas, fajas lumbares o gafas solares.

No se podría hacer aquí lo mismo?

http://www.assemblee-nationale.fr/13/propositions/pion2527.asp
 
sería cojonudo, pero seguro que los franceses se han juntado y han hecho ruido para pedirlo
 
Y los que utilizan la moto,si nos unieramos como en Francia...........
 
Sería una iniciativa mas que razonable, ahora el problema es que el gobierno entienda lo que es el concepto mas que razonable..... y actue en consecuencia.

Me dá que no seguirán esa línea ..... y en cuanto al tema de la unión de intereses en el colectivo moter@s, me parece que tampoco.... ya veremos cuantos vamos el sábado 13 de noviembre a EXIGIR al gobierno que CUMPLA simplemente con la ley.

Ráfagas.

Ráfagas.
 
aqui sabeis lo que pasaria, pues que rebajarian el iva y todo seguiria valiendo lo mismo, o es que no conoceis este pais

saludos
 
32393B6D6E6969580 dijo:
aqui sabeis lo que pasaria, pues que rebajarian el iva y todo seguiria valiendo lo mismo, o es que no conoceis este pais

saludos

Eso tampoco me extrañaria...

Aunque la idea sea buena, también hay que saber que hace muchos años que se habla de esto en Francia sin que nada se hiciera. Me imagino que la crisis actual no será totalmente ajena al momento en el que se hizo esta propuesta...
 
Atrás
Arriba