JARAMA - VIERNES 24 junio

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.886
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
HOLA!

Hay una rodada que está aplazada desde mayo por la lluvia y que parce que finalmente se hará el próximo viernes 24 de junio. Son 7 tandas de 20 minutos / 3 niveles / 100€(federados) 120€ (si no tienes seguro).

Parece que los astros por fin me van a cuadrar para poder estrenarme este año... ¡ya era hora!.  ¿Alguien va a ir a esta rodada?

No os preocupéis por el tema fonos, pues se pasa sin problema ninguno y no estorba para nada en todo el día.
 
No se si te refieres a unas que se hicieron el viernes pasado... De todas formas, mira que quiero meter a la mia en pista pero este año los astros se están alineando para que no pueda. Es puente y estoy con la familia fuera :-X
 
63726D6C716D020 dijo:
No se si te refieres a unas que se hicieron el viernes pasado... De todas formas, mira que quiero meter a la mia en pista pero este año los astros se están alineando para que no pueda. Es puente y estoy con la familia fuera  :-X
Hola! 

No; las del viernes pasado fueron de otros organizadores. Este viernes son otras que aplazaron por lluvia a primeros de junio. Me parece que esta vez por lluvia no va a ser... ¡vamos a pasar una calor que alucinas!

Yo llevo así todo el año; cuando yo podía... llovía, cuando no llovía... líos de familia o trabajo... o sea que desde noviembre no he tocado la moto. Este viernes iré con la "L" puesta...

Saludos.
 
Bueno... vaya suavizado nos dimos ayer... ¡¡¡qué caló!!!

La verdad es que estuvo muy bien pero hoy me duelen hasta las pestañas... y es que 8 meses sin coger la moto son demasiados y por mucho que hayas hecho gimnasio el meterte 5 o 6 tandas a 35º te deja baldao.

El dia, por lo demás, estuvo muy bien y no hubo incidentes y se rodó muy bien con la gente sin hacer cosas raras. Yo estrenaba "media moto", la versión 11.1   ;D,  con desarrollo acortado, cadena de 520, estriberas y unos Dunlop GP Racer que !se quedan pegados al suelo!

Bueno, pues nada, que a ver si en la siguiente se anima alguien de por aquí pues rodar en el Jarama es una experiencia que no sabemos hasta cuando vamos a tener ocasión de disfrutar.

Saludos
 
Atrás
Arriba