Juego de Lamparas

charlitus

Arrancando
Registrado
10 May 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Tengo una RT 1100. Alguien me puede decir qué juego de lámparas (Cuantas, tipo, modelo,etc) he de llevar y saber si ello es obligatorio?.
 
obligatorio son las de repuesto necesarias para que el alumbrado de la moto este correcto
tantas como luces lleve tu moto,
el tipo H7 o H3 te lo pone en el manual de instrucciones
pro cierto si las vas a cambiar ponle por poquito mas bombillas de xenon, las vende casi en cualquier centro comercial, V,s
 
Para cambiar las bombillas originales de la moto (f650gs) por las de xenon, ¿sabeis si se cambian tal cual o hay que cambiar el cableado, condensadores, etc...?

gracias
v'sss
 
si pones xenon original, osea la que rondan los 200 €,s ya trae el tranformador y todo para acoplarlo
si pones una bombilla de xenon de "centro comercial" es cambiar la bombilla y punto, eso si, con la especificacion H de tu faro, V,s
 
Gracias, ahora solo me falta saber la especificación H de mi faro que me imagino que vendrá en el manual de la moto.
 
¡Cuidado! Por ahí (en el foro) alguien ha comentado que al poner las ópticas xenon se estropea por calor la superficie reflectante que las acoje (grupo óptico). ¿Alquien puede iluminarnos al respecto?
 
Atrás
Arriba