Desde que me hicieron el arreglo "gordo" en el cilindro izquierdo (hace 1500 km), venía notando como manchaba de aceite por el tapón mucho más de lo normal. Al principio lo achaqué a que se habían "sobrao" de aceite en el taller, pero al llegar el nivel al medio y seguir manchando en exceso decidí comentárselo al mecánico. Lo primero que me dijo es que no tenía nada que ver con la reparación (parece razonable), me cambia la junta del tapón porque dice que es habitual que se dé de sí, que pruebe y que si sigue tirando que habrá que cambiar la junta "gorda", donde ancla dicho tapón.
Hasta aquí me parece todo correcto y razonable, pero quisiera saber si voy a tener que cambiar dichas juntas cada 20000 km, ¿cuál es vuestra experiencia? ¿porqué me lo a empezado a tirar de golpe?
Está claro que no es una cuestión de dinero, sino de "engorro", quería una moto con cardan para olvidarme de "enguarrinarme" a diario, que pa eso ya tengo la montesa.
Un saludo y gracias.
Hasta aquí me parece todo correcto y razonable, pero quisiera saber si voy a tener que cambiar dichas juntas cada 20000 km, ¿cuál es vuestra experiencia? ¿porqué me lo a empezado a tirar de golpe?
Está claro que no es una cuestión de dinero, sino de "engorro", quería una moto con cardan para olvidarme de "enguarrinarme" a diario, que pa eso ya tengo la montesa.
Un saludo y gracias.