Justificante bancario del pago del seguro

diletans

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2006
Mensajes
517
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Dadas las diferentes formas de pago posibles para abonar la prima del seguro -contado, adeudo por domiciliación, ingreso/transferencia a la cuenta del corredor...-, me pregunto cuál es la forma correcta de cumplir el precepto de presentar el justificante bancario de pago junto con la póliza si nos es requerida ésta por los agentes de Tráfico. En mi caso, suelo efectuar una transferencia por internet a mi corredor de seguros, cuya constancia impresa supongo que no tiene validez, al carecer de sello o firma de la entidad bancaria.

Saludos.
 
Hola,

Si tienes el recibo domiciliado por el banco, pues el recibo que te manda el banco es el correcto.

Si pagas directamente a tu corredor es este el que debe entregarte el recibo.

Saludos
 
diletans dijo:
Dadas las diferentes formas de pago posibles para abonar la prima del seguro -contado, adeudo por domiciliación, ingreso/transferencia a la cuenta del corredor...-, me pregunto cuál es la forma correcta de cumplir el precepto de presentar el justificante bancario de pago junto con la póliza si nos es requerida ésta por los agentes de Tráfico. En mi caso, suelo efectuar una transferencia por internet a mi corredor de seguros, cuya constancia impresa supongo que no tiene validez, al carecer de sello o firma de la entidad bancaria.

Saludos.

El PDF que emite la transferencia por internet...una vez impresa es totalmente válida puesto que demuestra que efectivamente se ha llevado a cabo el pago del seguro. ;)
 
ankor dijo:
[quote author=diletans link=1190892215/0#0 date=1190892215]Dadas las diferentes formas de pago posibles para abonar la prima del seguro -contado, adeudo por domiciliación, ingreso/transferencia a la cuenta del corredor...-, me pregunto cuál es la forma correcta de cumplir el precepto de presentar el justificante bancario de pago junto con la póliza si nos es requerida ésta por los agentes de Tráfico. En mi caso, suelo efectuar una transferencia por internet a mi corredor de seguros, cuya constancia impresa supongo que no tiene validez, al carecer de sello o firma de la entidad bancaria.

Saludos.

El PDF que emite la transferencia por internet...una vez impresa es totalmente válida puesto que demuestra que efectivamente se ha llevado a cabo el pago del seguro. ;)[/quote]

Cuidado con el GC que te toque, si no lleva el sello del banco te puede dar la lata a ya me ha pasado y desde ese dia saco el papel por la banca on-line y en una sucursal me lo sellan ;D ;D de traca no recibo ni una carta del banco me niego a tirar mas papel a la basura-reciclaje.

un saludo
 
:'( :'( :'( :'(PUFFFFF!

No quiero hablar de trabajo, pero......ya que trabajo en un banco........

Estoy harto de ver reclamaciones de clientes, ante sanciones de agentes de tráfico, por enseñar PDF`s de Internet, etc.... La verdad, es que lo mas "aceptado", es el resguardo de la domiciliación que el banco te envía a casa y, en segundo lugar una copia sellada del banco, eso sí, que no sea en blanco y negro, por que algun "cachondo" te puede multar por la posibilidad de que sea una fotocopia!!!!!


Un saludo y espero poder haberte ayudado ;)
 
Por cierto,

Yo tampoco recibo correo de los bancos, excepto, los recibos de los seguros........Pídeselo a tu banco, seguro que tienen esa posibilidad!!!!

Y si no, mandame un privado ;D ;D ;D ;D Que ya te ayudo a cambiar de Banco!
 
Atrás
Arriba