k 100 rateo al andar

Buenan

Arrancando
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, buenas!
Veréis soy nuevo en este foro, el caso es que mi padre se compro una K100 del 84 el año pasado, y la uso un par de veces y ay ha estado un año parada. La cuestion es que ahora que me he sacado el carnet xfin!! y la puse a rodar pero me encontré con un par de problemas;
1º Un agujero en el deposito, que ya esta solucionado
2º El deposito del liquido de freno delantero pierde y creo que es el cacharrito ese de plástico que va entre la tapa y el liquido. De donde podría sacar una?
3º Y lo que me mosquea un poco que al andar a veces empieza a ratear y no tengo ni idea de que podría ser. Si alguien me echase una mano o le hubiese pasado algo parecido me harían un favorazo.
Pues eso es todo amigos
un saludo
espero respuestas!!
 
Hola, ¿te presentaste en su día?

Lo de la pérdida de líquido de frenos puede ser por la junta del depósito o por el pistón de la bomba que las justas estén listas.

Lo del rateo pueden ser varias cosas: bomba de gasolina, bujías, filtros, una falta de puesta a punto...

Saludos y bienvenido al foro.

P.D. No se si sabrás que con el carnet recién sacado no puedes llevar esa moto a menos que la limites.
 
Última edición:
Yo no puedo colaborar mucho con lo del rateo y perdidas, pero te mando ánimos! ;), seguro que es una puesta apunto necesaria como te comentan, tipo bujías o cualquier tontería, empieza por ahí que son cosas baratas y descartas.

Joséct, igual se refiere a que se acaba de sacar el A por fin! :cheesy: Que cuente mas.
 
Atrás
Arriba