k 100rs 16v ¿segunda rota?

STRATOS_HF

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2003
Mensajes
694
Puntos
16
Hola ,ayer dando una vuelta con un amigo por algunos tramos divertidos , me hizo como un corte injeccion a 5500 en 2ª y al ratito empezo a hacerlo a varios regimenes distintos 3000 4000 6000 y empezo a sonar raro , asi que me tuve que volver en 1ª, 3ª,4ª y 5ª sin ningun problema en esas marchas pero sin usar la 2ª, es como si se soltara y se voviera a engranar immediatamente, con los correspondientes tirones .
No se si se rompio algun diente o el sincro o alguna horquilla .
La lleve al taller directamente (esta en garantia) y me dijo el mecanico que me la llevara y la trajera despues de las fiestas, que podia usarla sin problemas sin meter la 2ª , yo le dije que no me atrevia a llevarmela asi que la guardara y la arreglara cuando pudiera no se fueran a romper mas cosas , y en eso quedamos.
¿Os ha pasado alguna vez algo asi?
Un saludo y muchas gracias
Feliz Navidad
 
Re:  k 100rs 16v ¿segunda rota?

Hola de nuevo stratos yo tengo una como la tuya comprada nueva en el 1993 ahora tiene 42000km va muy bien y hasta ahora no he tenido problemas importantes. Me gustaria que nos mantuvieras informados, que el taller se porten como deben y que no sea nada importante. FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS LOS SIMPATISANTES DEL FORO.
 
Re:  k 100rs 16v ¿segunda rota?

Todavia no se si la habran abierto (esta en garantia) les dije que me pusieran nuevo el reten ya que me tiraba un poco de aceite por el taladro del envolvente del embrague, y si el embrague estaba a medio uso , ya que se pusiera nuevo aunque lo tenga que pagar yo.
Le comente la averia a Angel (de Motos Ulla) y me dijo que eso seria seguramente de un rodamiento de uno de los trenes del cambio que al gastarse dejaba una pequeña holgura , y la marcha que se quedaba perjudicada por ese movimieto era la segunda , que no era grave pero que hay que desmontar el cambio.
La moto moto esta donde la compre y de momento no tengo ningun problema con ellos , de todas formas te mantendre informado.
Un saludo
Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  k 100rs 16v ¿segunda rota?

La cosa pinta mejor de lo que parecia. yo pensaba que pudiera ser algun piñon dañado. SUERTE.
 
Re:  k 100rs 16v ¿segunda rota?

He estado hoy en el taller y ya estaba abierto el cambio, al parecer se ha roto la segunda y la horquilla de la segunda , lo mas seguro es que fuera un fallo de la horquilla y haya provocado el resto , el resto del cambio esta perfecto , asi que a esperar a que la arreglen ( me he perdido pingüinos)
La moto tiene 49.000 kms y le he dicho que ya que esta el cambio fuera que mire el embrague a ver como esta y si eso lo pongo nuevo.
Ya te seguire contando.
Vssssssssssssssssss
 
Re:  k 100rs 16v ¿segunda rota?

Bueno que le vamos a hacer estas cosas son asi. Yo tambien estoy a ver si la parienta me da el visto bueno y puedo asistir al pingüinos 2005. A un compañero del trabajo se le ha ido un rodamiento de la caja de cambios de una R1000R con 60.000km te lo comento porque él de paso se los ha cambiado todos le han cobrado 50.000 de las de antes y ya que tienen que abrir la caja de cambios. SUERTE Y YA NOS CONTARAS.
 
Re:  k 100rs 16v ¿segunda rota?

He vuelto ,esta mañana ya tiene todo el material , me van a poner la segunda , la horquilla , el reten , el embrague y los rodamientos nuevos (ya que esta abierto) no se que me cubrira la garantia y que me tocara pagar a mi , ya te contare.
Vssssssssssssss
 
Atrás
Arriba