K-1200-RS o GT

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Bueno mi hermano esta buscando moto, le encantaba la FJR1300ABS pero gracias a varios consejos, Morse mille gratias!!, kiere mirarse una BMW. Volviendo a desoer mis consejo, yo le decia ke se pillara la GS, kiere mirarse la K1200RS o GT. No la he probado, pero de ciclo ya se ke tal va, de put... madre pero de lo demas? Motor, posicion de conduccion (mi hermano mide 1'87 y unos ciento pocos kgs), etc..

gracias
 
Yo no he probadon ninguna,pero un colega tiene una y la moto es una maravilla. Estable como ninguna a alta velocidad, potente y cómoda.

Ahora si, no sabría si coger la Gt o la Rs. :)

Por la diferencia de precio, compensa la GT, pero a mi casi me gusta más la RS, por la cúpula mas baja, y las maletas pintadas, casi que no, pero eso va en gustos.

Saludos.
 
Si es por gustos yo me quedo con la RS sin dudarlo, para mi la GT ya se va a la sección naval de BMW y a mí me gusta ir en moto no en barco ;D.

Por otros motivos me parece que es comparar el helado de fresa con el de nata ¿cuál está más frío?

No sé que ibais a hacer sin mis respuestas técnicas y científicamente fundamentadas, juas, juas

Un saludo
 
Son las dos opciones que me plantearia yo ahora si cambiase de moto...
Me da que la Gt es mas comoda; eso si, por bonita... la RS sin lugar a dudas. De todos modos, no iré al concesionario, porque si no me vuelvo a "empufar"....
 
Bajo mi modesta opinion la RS, porque lo que hicieron
con la GT fue una autentica chapuza,cuatro derivabrisas y ala lla esta, nos intentan colar una autentica GT, para eso le pongo los plasticos ala RS y listo.
Bueno le pusieron la pantalla electrica casi me olvido. >:(

saludos
 
jsinmiedo, la GT es la misma RS con algunos plasticos adicionales, pantalla y el manillar más cerca. De resto es la misma moto, solo gana algunos kilogramos.

Gory, en base a lo que dije, son la misma moto...

La decisión la debe tomar en que si quiere buena protección, estar comodo, la GT. Si quiere algo más agresivo, mas sport, la RS. Que se la pruebe si puede encontrar algun amigo o concesionario que se la deje, la posición de conducción en la RS es algo dificil y hay personas que no se acostumbran a ella. También hay personas que esteticamente los plásticos adicionales de la GT les parecen feos.

De resto, son casi la misma moto...
 
No son casi, es que son la misma moto, y aunque me parece mas bonita la RS yo creo que la GT es mas práctica y el sobreprecio respecto a la RS es bastante mas pequeño que si compras las maletas o poco mas a la RS. De todas formas, ¡dos peazos de motos!
Un saludo.Vss!.
 
Pues a mí como que me gusta más la Yamaha, que quieres que te diga.... ;)

Pero si tiene que ser una BMW, la RS, está mejor resuelta estéticamente, comparto las opiniones que dicen que los aditivos antiviento de la GT, quedan un pelín chapuceros. ;)
 
No me gustan ninguna de las dos como para comprarne una, me lo pense seriamente hace 4 meses cuando compre la RT pero os juro que me quedo muy buen sabor de boca cuando probe la RS, el motor es acojonante.....
 
Gory, tu hermano debe tener en cuenta su estatura, yo sin dudar la gt, la pantalla es mas alta y con la regulacion electrica le ganas algunos cm respecto a la rs,por lo demas son practicamente la misma moto.
 
Gory, tu hermano debe tener en cuenta su estatura, yo sin dudar la gt, la pantalla es mas alta y con la regulacion electrica le ganas algunos cm respecto a la rs,por lo demas son practicamente la misma moto.
 
ami me gusta mas la GT por ke poniendo a la RS maletas y puños te sale igual de precio, pero la GT viene con pantalla electrica mas grande, maletas del mismo color y asiento mas comodo y calefactable ;D ;D ke gustirrinin en mi trasero ;D ;D
 
estoy con baranda: ya que se pone, que se compre la que más le vaya a proteger. yo mido 188 cm, y a mi 1150 R solo le falta que le acople la capota del C1 ;D ;D
Pero cuando salga la 1200 GS ya vereis, ya ;) ;) Gory: ¿no hay manera de colocarle a tu hermano tu MOTO?
 
Por estética la RS.
Por comodidad la GT.
El motor es impresionante -como todos los motores K-.
 
la semana ke viene me voy a Movilnorte a ver las dos, y alli decidimos!!!
 
Gory escribio:
la semana ke viene me voy a Movilnorte a ver las dos, y alli decidimos!!!

Pregunta por Moncho y que te atienda él, saldrás encantado, Movilnorte tiene posiblemente el precio mas caro de todos los conce de Madrid, tenlo en cuenta ;)

por cierto, si te vas a dejar ver por la capi podias avisar e invitarte a algo ;D
 
Hola Gori. Soy un loco de las K.
Acabo de comprarme la GT. Porque, siendo la misma moto ???
Cuestión de gustos. Valora el uso. Si te gusta más apretar la oreja, o por el contrario mentalizarte para ir más tranquilo, al ir algo más alto por el manillar.
La GT te protege más del viento, al tener una pantalla más alta, y las "alas" en las rodillas. También te protege bastante las manos la prolongación del carenado .
La mariconada de los puños calefactables, merecen la pena. Te lo aconsejo.
La RS tiene aspecto más racing.
V´sssss

PD. personalmente, iria a ROLEN MoTOR, pregunta por JAVIER.
 
Atrás
Arriba