k-75 S  y k-75 RT

jfr

Arrancando
Registrado
21 Ago 2003
Mensajes
22
Puntos
0
Me gustaria saber las principales caracteristicas tecnicas de cada una de ellas y si hay diferencias en los modelos posteriores a 1992 y los anteriores. ¿cua es vuestra recomendacion? Gracias por la colaboración ya que de esta consulta dependerá mi compra de una K
 
Re: k-75 S  y k-75 RT

Hola jfr,
creo que basicamente son iguales. Varía el carenado, como se puede observar, y, además, creo, que varía el desarrollo final, que en la S en más largo para conseguir una velocidad punta algo superior. Creo que la horquilla es la misma (la sport o algo así) para que en la RT aguante mejor el peso en las frenadas. El resto igual.

Ah, también varía la postura de conducción, al ser diferente el manillar. Por lo demás no tengo ni idea. Espero haberte ayudado en algo.

bai.
 
Re: k-75 S  y k-75 RT

Y lo más importante cambia el concepto. Deportivo la S y turístico la RT. Pero lo más importante es que decidas la que decidas, si la moto está bien, te vas a llevar una de las mejores de la historia. K75 FOREVER.
 
Re: k-75 S  y k-75 RT

Aparte de la mia (k-75 nacked con cupulin faro) solo he probado la k-75 sport.
El carenado muy estilizado, protege bien, claro que si, aparte de que es precioso estéticamente pero creo que no protegerá tanto como la RT ya que parece que es un carenado mas completo, incluso da la sensación de que puedes ir mas erguido (si no ers muy alto)
Si los llevaba la Guardia Civil deberian ir bien, no ?
Me parece que el desarrollo es el mismo en todas (al menos seguro entre la base y la Sport, ya que comparten mismo libro de usuario (lo acabo de consultar) y las relaciones de marchas-velocidades (aunque estan en páginas separadas) son identicas, si bien la veloc. máxima de la S son 8 kms/h. mas (pero solo gracias a la aerodinámica, no al desarrollo)
 
Re: k-75 S  y k-75 RT

yo sin dudarlo me cogería la s, esta bastante carenada y no se necesita mas, por otra parte la diferencia entre los modelos de fabricación es que a partir del 92 o 91 las hicieron con frenos de disco delante y detras, por lo demás poco.

Yo tuve una s y me fue de maravilla es una moto sensacional, si además le cambias el manillar y le pones uno ancho del modelo sin carenado, entrará en las curvas muy bien.

El problema que le veo es el peso, la rt aun pesa mas.

Tengo un amigo con un suegro que vende una s verde impecable, pero creo que pide casi 700.000

Que lo sepas.
 
Atrás
Arriba