Consulta Técnica K100 esa tapita

Ramonn

Arrancando
Registrado
3 Jun 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
alicante
Hola Muy buenas.

Es la primera vez que escribo, aunque llevo años leyéndoos.

Hace un par de meses me cambiaron el embrague y no se que trastada me haría el mecánico que ha empezado a tirar aceite por el respiradero de abajo. Al decirles que me han colocado el reten mal, como buenos "profesionales" me dicen que no es culpa suya. En fin!

Gracias a vuestros estupendos tutoriales me he lanzado a cambiarlo yo mismo, pero al abrir el melón me encuentro esto:
20240603_125627.jpg

La tapa esta verde de aquí pero desgastada y deformada.

20240603_125826.jpg
se pega con algún pegamento con algún pegamento?

Alguún alma bondadosa me echaría un cable?
 
Última edición:
Hola Muy buenas.

Es la primera vez que escribo, aunque llevo años leyéndoos.

Hace un par de meses me cambiaron el embrague y no se que trastada me haría el mecánico que ha empezado a tirar aceite por el respiradero de abajo. Al decirles que me han colocado el reten mal, como buenos "profesionales" me dicen que no es culpa suya. En fin!

Gracias a vuestros estupendos tutoriales me he lanzado a cambiarlo yo mismo, pero al abrir el melón me encuentro esto:
Ver el archivo adjunto 410528

La tapa esta verde de aquí pero desgastada y deformada.

Ver el archivo adjunto 410529
se pega con algún pegamento con algún pegamento?

Alguún alma bondadosa me echaría un cable?
Buenas, no deberías haber tocado el motor, en un taller mecánico te tienen que dar una garantía cuando hacen una reparación y si un reten está en mal estado pues que lo cambien, es por eso por lo que una reparacion de 50€ en taller son 500€, aún así si esa pieza estaba dentro y no en su sitio intentaría mover Roma con Santiago, como que no es culpa de ellos que profesionalidad es esa?
 
Atrás
Arriba