Consulta Técnica K100 Lt año 87 motor de arranque

JAPF1967

Arrancando
Registrado
2 May 2016
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Pulgar (Toledo)
Buenas tardes a todos los forero
Es la primera vez que hago una consulta tecnica en este foro y no sé si lo estoy haciendo bien, si no es así ruego que me perdonéis.
Mi consulta o problema es el siguiente hoy cuando he llegado con la moto a casa, una BMW K100 lt al pararla se ha parado el motor pero el motor de arranque con el contacto quitado seguía intentando arrancar la moto, menos mal que tengo un cortacorrientes instalado si ponía el contacto la moto arrancaba sin tocar el botón de problema y aparentemente funcionaba sin problemas, pero al quitar el contacto seguía igual. No sé si alguien del foro me puede ayudar o indicarme por dónde puede ir la avería

Muchas gracias y perdón por la extensión
 
Hola bienvenido al foro.

Primero deberías pásate por el apartado de presentaciones 😎

En cuanto a lo que te pasa es que se ha quedado el rele de arranque pegado en el lado derecho trasero caja negra pégale unos golpecitos para que se suelte

Probablemente vas corto de batería 🪫 y se queda el tele pegado
 
Muchas gracias por la bienvenida.
Por tu pronta respuesta y sobré por tu aclaración sobre lo que tenía que haber hecho antes de hacer la consulta. Pero es la primera vez que hago una consulta en un foro. Probaré lo que me comentas y seguiré informando.
Perdoname de nuevo pero llevo un rato intentando ver dónde está el APARTADO DE PRESENTACIONES y no lo veo😅😅 estoy más perdido que el barco del arroz
 
Muchas gracias por la bienvenida.
Por tu pronta respuesta y sobré por tu aclaración sobre lo que tenía que haber hecho antes de hacer la consulta. Pero es la primera vez que hago una consulta en un foro. Probaré lo que me comentas y seguiré informando.
Perdoname de nuevo pero llevo un rato intentando ver dónde está el APARTADO DE PRESENTACIONES y no lo veo😅😅 estoy más perdido que el barco del arroz
 
Buenas tardes
Efectivamente es el relé de arranque, pero con unos golpecitos por fuera de la caja no ha bastado, he tenido que levantar un poco el depósito, quitar la tapa y darle los golpes al relé. Parece que ha vuelto a la normalidad. Lo que no se en qué condiciones estará el relé
Muchas gracias karlos-k100-rs
 
Atrás
Arriba