Me presento K100 RS desde 1988

Gonzalo Arche

Arrancando
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos. Tengo una K100 desde 1988 que ha sido mi moto de siempre. Al principio, cuando no había casi autopistas, la utilizaba para viajar por aquellas carreteras nacionales en las que adelantar camiones era mucho más fácil si ibas en moto. Después, la K100 pasó a ser mi "scooter" para ir al trabajo cada día y para hacer los recados típicos en la ciudad. Los últimos años ha estado parada y, con las nueva normativa de vehículos históricos que se publicará en octubre, me he animado a devolverle la juventud que se merece para volver a utilizarla de vez en cuando.

En estas páginas siempre he encontrado buenos consejos para solucionar los pequeños contratiempos mecánicos que me han ido pasando a lo largo de los años. Me he quedado muy tranquilo porque he visto que son cosas habituales a todas las unidades de K100. Ahora, que me planteo una restauración mas profunda, inicio mi actividad como forero para preguntar cosas concretas y también para ayudar en lo que pueda.

Saludos.
 
Hola. Aquí tienes lo que te haga falta para esa restauración, sólo tienes que poner sitio, conocimientos, herramientas y dinero 😅

Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido al foro! Suerte con la restauración... yo tuve una K75 durante 30 años... pero finalmente la cambié por la GS actual... Pero de vez en cuando aún la echo de menos!
 
Atrás
Arriba