K100LT PANTALLA

Julio_Hernandez

Arrancando
Registrado
3 Abr 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Pese a que alguno le suene el tema a viejo.
Sabe alguien como mejorar la pantalla original de la K100LT sin cambiarla por otra nueva de dimensiones mayores. Las originales las hay mas altas pero no mas anchas y la electrica me supone un desembolso de 260000 de las antiguas pesetas.
Existe la posibilidad de montar algun deflector que envie el aire por encima de mi casco, Mido 1'90 y el ruido que provoca el viento procedente de la pantalla contra mi caso es demasiao.

V's
 
Ponte en contacto con Yasimoto o visita su web. Él le tiene un invento muy interesante al parabrisas de su LT. No es eléctrica pero seguro que le costó bastante menos de 260.000.

No te olvides de mencionarle tu estatura, ya que él por lo que comenta es más bien bajito.
 
Bueno, te lo repito:

Yo doblé el metacrilato con el calor de una estufa de cuarto de baño de esas pequeñas q tienen ventilador. No es fácil, se dobla por donde él quiere antes q por donde tú le indicas.

Creo q lo ideal sería hacer un molde de escayola antes sacado de la propia cúpula envuelta en plástico transparente de cocina y añadido a mano o con objetos q simules la nueva forma del suplemento. Ponerlo horizontal y aplicarle calor para q al llegar cerca de su temperatura de fundido, se ablande y se adapte al molde por gravedad.

ParabrisasInclinado23.jpg


Yo tuve q cortar el q tenía por q no veía nada a través de él e hice uno similar de metacrilato y de paso aproveché para ponerle un sistema por el q poder mirar a través de él normalemente y por encima de él con lluvia.

Mota,Copilota_de_Yasi.jpg
 
Atrás
Arriba