k100rs 16v Filtro de aire y gasolina.

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Alguien puede indicarme, si existe filtro de aire y gasolina para mi K que no sea el que venden en la casa y donde comprarlo. Sé que el de aire es el Mann MW 712.
Gracias.
 
Si lo piensas bien, cambiaras el filtro de gasolina dentro de 30000 km y el de aire dentro de 22000 km. Te merece la pena andar mareando la perdiz? Yo pienso que o. Saca la proporción dinnero kilometros y luego me cuentas si merece la pena. Lo que mas cuesta es la mano de obra de taller, así que si lo haces tu, no hay problema. ;) ;)
 
Muchas gracias Karlos, es simplemente por abaratar costes, en este caso es para un amigo, y para ver por donde andan los precios y si hay tanta diferencia como con el del aceite que en la casa te cobran 15 euros y en Mann 4.23 euros.
Realmente tienes rázon no merece la pena marear tanto la perdiz, los cambios se los haría yo, para mi se trata de meterle un nuevo gol a quien ya sabemos.
 
estimado compañero y paisano parri, te pongo enlace directo a un mensaje mío en el cual detallo modelos de filtros y precios. llama a fran de filtros cartés y dile que eres del foro de bmwmotos.com. él te buscará el filtro que necesites. dile también tu modelo concreto de motocicleta, ya que, en el catálogo on line, hay varias k100 rs. (de varios años, me refiero). si es un mahle, te lo tiene de un día para otro, y el polígono store te cae más cerca que el concesionario, además de ahorrarte un "dinerito", cosa que te va a hacer falta en breve. ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1066521587;start=0#0

para que te hagas una idea, el filtro de aire de mi modelo de motocicleta, o sea, de LA MOTO ;D, entre todos los números y letras que le pone la "casa madre", o sea, bmw motorrad, pone mann filter. :o

como dijo una vez nuestro compañero yasimoto, el asunto es buscar el mejor filtro al mejor precio. ;)

yo no pienso ponerle un filtro original a mi motocicleta, como dicen los gallegos: nunca mais. ;D

suerte. ya nos contarás. si necesitas algo más, me tienes a tu disposición en "privados" ó teléfono. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Resulta que MANN dispone de nuestros filtros, para el de aire la referencia es: LX 75 y su precio 12´97€
para el de gasolina es: KL 145 y su precio 9´50€
SALUDOS.
 
Para hacer una rectificación, el filtro de aire es de la marca Mahle, el LX 75.
El de aceite si es Mann y es el MW 712.
El de gasolina también es Mann y es el KL 145
" Muchas gracias al compañero Pepeventure por detectar el error y poderlo aclarar para el bien de todos."
 
Atrás
Arriba