k100rs 16v  Cables de bujias

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
He tenido un problema con los cables de las bujias, mi moto tiene ya 10 años y me daba problemas de derivacion de corriente, la moto se
 
Re: k100rs 16v  Cables de bujias

Lo siento soy nuevo en esto de los ordenadores y le he tocado a algo que no debia, como iba diciendo, la moto se quedaba en tres cilindros sin fuerza, en la casa BMW los cables valen 36 euros cada uno. La solucion que le he dado es envolverlos uno a uno con cinta autovulcanizante para alta tension, es muy fina casi que no se nota y despues de tres meses he comprobado que funciona. UN TRUQUILLO MAS PARA ABARATAR COSTES.
 
Re: k100rs 16v  Cables de bujias

Yo tuve ese problema en una k 75 solo que esta se quedaba en dos cilindros , y le puse cinta aislante normal y no volvio a fallar jamas , por cierto para la k 100rs 16v ( alias: la mejor) van mejor las bujias BOSCH XR7LDC que son de doble electrodo, que las BOSCH XR5DC que trae de serie ,pruebalo y ya me diras.
Vsssssssssssssss
 
Re: k100rs 16v  Cables de bujias

Lo de las bujias lo quiero probar las siguientes que le ponga seran esas. Comentandolo con moteros de otras marcas uno me hizo el comentario de que tuviera cuidado con ese cambio porque me podria perforar el piston. Yo no le encuentro ninguna logica puesto que la tension que llega a las bujias sigue siendo la misma y la chispa salta a los dos electrodos o al electrodo que mas le conviene. Me gustaria saber cuanto tiempo llevas usando este tipo de bujias. Supongo que la moto sera mas fina en todo el regimen de revoluciones. SALUDOS AMIGO.
 
Re: k100rs 16v  Cables de bujias

quillo... yo estoy como tú.
Dime por favor como se llama esa cinta y donde se obtiene.
Gracias
 
La cinta autovulcanizante la puedes encontrar en ferreteria.
 
Re: k100rs 16v  Cables de bujias

STRATOS_HF dijo:
van mejor las bujias BOSCH  XR7LDC que son de doble electrodo, que las BOSCH  XR5DC que trae de serie ,pruebalo y ya me diras.
Vsssssssssssssss

Doy fe. Yo las llevo puestas desde hace una pila de kms. Me las recomendaron en concesionario oficial BMW (De la Torre Simón, en Madrid) hace ya bastante tiempo.
 
Re: k100rs 16v  Cables de bujias

Rebelde supongo que la cinta la tendran en ferreteria, si no en cualquier almacen de electricidad seguro que la encuentras, a mi me la dejo un amigo. Wikom si te la recomendaron en el concecionario y a ti te van bien, pues ya lo tengo bastante mas claro.
 
Atrás
Arriba