K100RS 16V: ¿Regular la boya de la reserva?

Humphrey

En rodaje
Registrado
5 Sep 2002
Mensajes
181
Puntos
16
A ver si alguno sabe si se puede ajustar y de que manera la boya que marca la reserva.

Me parece que marca demasiado tarde porque cuando le lleno el depósito después de haberse encendido el chivato le meto entre 19 y 20 litros.

Si la capacidad del depósito es de 21 o 22, no estoy seguro, me parece muy justa la reserva que tengo.

El caso es que también tengo reloj de reserva, pero no me fío mucho porque es muy variable al acelerar o al frenar.

Un saludo.
 
Si quieres que marque antes la reserva puedes doblar, con cuidado, un poco la varilla del flotador. Si fuerzas el flotador hacia arriba, te saltará antes el chivato de la reserva.
 
Boxer dijo:
Si quieres que marque antes la reserva puedes doblar, con cuidado, un poco la varilla del flotador. Si fuerzas el flotador hacia arriba, te saltará antes el chivato de la reserva.
Rayos!! me he metido en un foro de fontaneria, y aquí estan arreglando la cisterna del WC ;D
Sencillo pero cierto, sólo hay que tener cuidado en que no tropieze con nada, ah, para meter la mano hay que desmontar el tapón de llenado.
 
Ni soy fontanero ni fumo, pero ya os contaré la que lío.

Gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba