k100rs 16v relog de gasolina y temperatura.

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros. Estoy encantado de poder pertenecer a vuestro foro,os voy a contar un poco mi corta historia como motero. En diciembre del año pasado 2002 le compre a un compañero del trabajo mi k100rs 16v, el la compro en el 1993 nueva, esta en un estado excelente, tenia 37500 km y con todo revisado yo solo le he tenido que poner la cubierta trasera. La pague bien porque habiamos muchos novios detras de ella, 900.000 PTS. Solo tiene la maleta trasera la original de BMW que va a la espalda del acompañante, estoy buscando las maletas laterales en buen estado por unas 30.000 pts. Quisiera saber como instalar los reloges de temperatura y nivel de gasolina. si hay que cambiar la bolla que va dentro del deposito,si al poner el reloj de temperatura perdere el avisador de sobre calentamiento. Soy un poco manitas y muy aficionado a la mecanica, el mantenimiento de la moto se lo hago yo. ya en mi recordado Renault 7 le puse el reloj de temperatura y al sustituir la bellota que va en el motor me paso eso.
Muchas gracias de antemano a todos aquellos que me contesteis. Mi correo es parrilla380@hotmail.com
 
Si compras el kit original, trae el cableado con las clavijas, el sensor de temperatura y las instrucciones. No hace falta cambiar el aforador ni pierdes ninguna de las funciones originales de la moto, la instalación ya viene prevista para colocarlos .
Si quieres precio, en la portada de esta Web, en compra venta , profesionales , ponte en contacto con Baeza motor, te hará un buen precio.
 
Re: k100rs 16v reloj de gasolina y temperatura.

Muchas gracias Rodicio, no tenia ni idea de que hubiese un kit original, aunque me temo que el precio sera para echarse a temblar. Intetaré hacer alguna gestion por Sevilla, mirar en la web que me indicas y llamar a Baeza motor. Necesito saber si mi k100rs de 1993 necesita reglajes de valvulas, en un manual de taller de la k75 he visto que se le cambian unas pastillitas circulares que van entre el empujador y la valvula, pero hay quien me dice que no hace falta que lleva taques hidraulicos y que se reglan solos
 
Si consigues los relojes usados, te saldrán mas baratos, pero asegurate de que te los venden con el cableado y sus conectores, te ahorraran mucho trabajo para montarlos .
En cuanto al reglaje de válvulas, no me consta que tu moto tenga taqués hidraulicos, y si platillos calibrados .
 
Atrás
Arriba