¿K100RS o K100LT?

TXAPAS

Arrancando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
61
Puntos
0
Me gustaria que antes de decidirme por uno de estos dos modelos me explicarais las diferencias existentes en entre estas dos motos que a simple vista parecen iguales, pero que debido a su denominación tiene que haber algo que cambie en ambos modelos.
¿es solo cuestión de estetica? o hay algo mas.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Gracias de antemano y Vssssssss.desde mi futura BMW.
 
Yo tenia una K100RS y creo que la estética ya dice mucho de una y de otra. Sólo por el carenado me parecen motos muy muy diferentes y una posición de conducción tambien muy diferente, y supongo que todas sus caracteristicas seran asi de dispares:
más turistico la LT
más deportiva la RsS
 
Yo tuve las dos y elegiría sin duda la LT.

Es igual de potente, sólo pesa 10 kg más, posición "muchísimo" más cómoda, manillar más ancho que la hace más manejable... te dará lo mismo pero con más confort y protección (aunque la RS protege más de lo que parece).

Si tienes dudas, la que te guste más y esté en mejores condiciones.

Suerte,
 
;)Hola.
Y que me decís de los motores?. La RS, es boxer (vibra a
velocidad alta),
La LT es motor K, mas suave, progresivo, mas CV.
Y el precio tambien entiendo que marca una diferencia.
En cualquier caso pruebalas y cada una te transmitirá sus caracteristicas diferenciadoras, con ello te daras cuenta de lo te tiene cada una.
Cualquiera de las dos será una buena elección.
Suerte-kalimotxo.
 
kalimotxo dijo:
;)Hola.
Y que me decís de los motores?. La RS, es boxer (vibra a
velocidad alta),
La LT es motor K, mas suave, progresivo, mas CV.

Kalimotxo, no lies al chaval, la LT y la RS son las 2 motores K.

Yo no te puedo hablar de las diferencias de conduccion ya que no he tenido ninguna de ellas pero si una K75 con carenado RS.

Lo que te comentan es cierto, la posicion de conduccion es distinta, en la LT (El carenado como el que tenia antes la Guarcia Civil de Trafico) la postura es mas elevada, mientras que la RS es un poco mas inclinada.

Tambien puedes encontrar diferencias de motor ya que los hay con 4 (no estoy seguro si son 4 o 8) y 16 valvulas pero en los dos modelos. Tambien con y sin ABS.

Espero haberte ayudado.

Por cierto en este mensaje se hablaba de tipos de carenado (aunque era de K75 es parecido en la K100)
http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...BMW;action=display;num=1054108202;start=11#11
 
NachoK75 dijo:
Lo que te comentan es cierto, la posicion de conduccion es distinta, en la LT (El carenado como el que tenia antes la Guarcia Civil de Trafico) la postura es mas elevada, mientras que la RS es un poco mas inclinada.


Anda Nacho que ya te vale ;D el carenado de la Guardia Civil es el de la K57RT, así que no le lies tu tampoco. ;D ;D ;D ;D


Con las dos vas a ir muy bien, sólo elige entre turismo y sport-turismo.

A mi me gustan las dos, pero me iría a la K1100LT, con su pantalla electrica, y un pelín más de motor (y el ABS que no falte)



bai
 
¡VALEEEEEEEE! Tranquilos que ya sé mas o menos por donde van los tiros ;)
Creo que mi decisión ira mas encaminada a la comodidad de la LT,pero la decisión final la tomará la moto,por que me compraré la que mejor esté.
Y en cuanto a lo que ha dicho abs de la k1100LT,pues me separan de ella una pequeña cantidad de €uros. :'(
 
yo tengo la LT y estoy encantado con ella, si lo que buscas es comodidad, creo que es la tuya
Vss
Si tienes alguna pregunta en especial mandame un privado, yo de ti la buscaria con ABS
 
Me quedaría con la LT simplemente porque como ya dijo MPorto, el manillar alto y ancho hacen la moto mucho más manejable.
 
RS vs LT. Yo RS, mas que nada por estética. Cubre mas el carenado de la LT, pesa algo mas y es un poco mas aparatosa, pero ya metidos en jaleo que mas da 275 kilos que 300.

En las 1100 hay diferencia con las llantas, la RS trae ruedas mas anchas que te permiten usar neumáticos mas deportivos, que por otro lado son mas caros.

En la práctica. Yo estoy encantao con mi K1100RS y los que tienen K1100LT están igual de encantaos que yo. Enfrentas una postura mas alta y algo mas de protección aerodinámica a una estética mas deposrtiva y mayor ligereza. Hay que decir que ambas pesan de narices y que cualquiera de ellas protege muy bien.

En definitiva, la que te guste.

Ahhh! Y si vas a comprar moto de segunda mano, que te eche una mano alguién que conozca lo que es una K y que sepa escucharla. Que de no ser así luego tenemos disgustos varios.
 
Atrás
Arriba