k100rs style 16 años parada o casi

corto

Arrancando
Registrado
25 Ene 2004
Mensajes
5
Puntos
0
estoy en trato de comprar una style pero como lleva tanto parada, al abrir el depóstio nos hemos encontrado todo faltal, sobre todo la bomba. la hemos abierto pero las tóricas ya no ajustan bien y creo que además tiene algo más. estoy buscando una bomba de segunda mano, pero además, a ver si alguien puede decirme qué otras cosas pueden haberse deteriorado, teniendo en cuenta que ha estado en cochera y que a simple vista no tiene nada. la moto tiene 4.600 Km.
 
Fíjate que el depósito no esté oxidado ( no se si es de aluminio o de hierro.)
Le deberás cambiar esa bomba, el filtro de gasolina, el de aire, además de todos los aceites ( cardan, motor, caja de cambios) y los líquidos de embrague - si lo lleva- y frenos.
Batería nueva, bujías nuevas.............y las ruedas que estarán cuarteadas o duras como la madera.
Además de pasarle una lija a los discos si están oxidados y limpiar los bombines de las pinzas de freno que estarán agarrotados.

Creo que no se me olvida nada.........

Saludos.
 
Comprueba todos los manguitos de agua , tuberias de frenos y gasolina , todos los elementos de goma son subceptibles de haberse cuarteado , incluidos los retenes de motor cambio horquillas etc (aunque si han estado bañados en aceite se pueden haber salvado).

Vssssssssssss
 
A parte de lo que te han dicho ya, el liquido refrigerante y el de frenos lo tienes que cambiar.
Seguramente habrá que hacerle una limpieza de inyectores.
Luego ( cuando arranque) repaso general de tornillería y limpieza y engrase de todo lo que se mueva. ( tija, caballete, cables de gas y embrague........... ) Paciencia y suerte.
 
Si la moto esta bien de aspecto, y los km´s son reales ??????????? es buena compra siempre que el precio vaya en consonancia con los años que tiene, y cuenta que como poco tienes que meterle 600€ para dejarla en orden de marcha, si es que no tiene nada importante......... :D :D :D :D :D
 
Hay montones de desguaces donde encontrar la bomba de la k100 y con esos km a poco que el precio no sea una pasada merece la pena cambiar todo lo que te han dicho arriba, suerte.
Un saludo. Vss!!.
 
Atrás
Arriba