K100RS

deudero

Arrancando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo una K100RS, es de color blanco y azul, creo que es el modelo Bavaria, pero no se nada al respecto.
Me gustaria saber si es un modelo interesante y sus particularidades.
 
Es desde mi punto de vista la K 100 mas bonitade todas.
Es exactamente igual que las demás.
 
Es bonita si! Pero...siento discrepar Marin, pero... la mas bonita sin lugar a dudas, asi como la mas deportiva es la K100 Aniversario ;D ;D ;D Aunque... para gustos se hicieron los colores.
 
Siento discrepar , efectivamente es una babaria y es muy bonita (aunque me gusta mas la blanco nacar), es como las demas tecnicamente , pero la mejor y mas deportiva de todas la k 100 rs es sin ninguna duda la 16v .

Vssssssssssss
 
;D ;D ;D Estoy absolutamente deacuerdo con stratos, y en blanco nacar es la leche ;D ;D ;D :) :) :)
 
Interesante.
Las motos son como las mujeres, siempre nos gustan más las más jóvenes.....
Pero.... ¿para qué? si con la que tienes no puedes con ella!!!!

Ya en serio. Es una buena moto, tiene sus limitaciones, las 16 V es mejor, la 1100 es todavía mejor y ya con paralever, luego la 1150 con telelever, cuatro bujías... y cuando salga la 1200 mejor todavía.
Pero es una moto que te permite viajar a velocidades muy altas (Verdad OSCAR), tiene muy buenas prestaciones y es difícil que se te quede corta.
Para mi el problema grave que tiene es que es muy alta y no llego con los dos pies al suelo!!!! pero eso no es problema achacable a ella... :D
Si necesitas datos ponte en contacto conmigo. Y en cuanto a mecánica: Yasimoto es un experto en ese motor.
 
IMG_1435.JPG


Tres maravillas el otro día en la matanza de Burgo de Osma:

La de Wikom, la de Boxer y la mia.


Abuelete, no conozco la 1150. ;)

Sldts
 
Atrás
Arriba