K1100LT del 93 de Jack Ryan

Jack Ryan

Acelerando
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
480
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Buenas tardes a todos,
Después de 7 años desde que entre a formar marte de este magnífico foro con una Bmw K75 metropolitan del año 92, y tras disfrutar posteriormente de varias motos más (por orden R1200GS, F650GS mono, Benelli TRK502X y F650GS Twin) vuelvo con vuestro permiso a mi foro K con una K1100LT del año 93 de color plata con 110.000km.
Muy muy contento con ella.
Resido en Murcia y la traje hace unos días de Madrid en donde ha estado circulando toda su vida en 3 manos diferentes hasta llegar a mi.
El viaje fue súper confortable a pesar de que me cayeron 3 pequeñas tormentas en el trayecto (menos mal que fui previsor y me llevé el traje de agua).
El viaje fue una autentica gozada. Un disfrute de km. El confort de marcha es espectacular y parece mentira que tenga 31 años. Llegué a Murcia "nuevo" y eso que ya soy un poco veterano (57 años).
He estado consultando con Josect en todo el proceso de adquisición, aprovechando la suerte que tenemos los que vivimos por la zona de contar con este auténtico "sabio" del mundo K.
Ya me me ha hecho hueco para empezar con ella tras el verano para ponerla en condiciones.
Os pongo alguna foto del momento de recogerla en Madrid. También de la moto algo desmontada para empezar con una buen limpieza.
Os seguiré como siempre con atención.
SaludosIMG-20240619-WA0013.jpgIMG-20240610-WA0027.jpgIMG-20240619-WA0014.jpeg20240629_094155.jpg
 
Última edición:
Queremos saber!!!! 😂

Enhorabuena por la compra. Ves, por favor, contando lo que vas haciéndole.

En invierno vas a disfrutar viajando!
 
Mi más sincera enhorabuena! Todas estas motos de aquellos años, con boxer o con motor tumbado, son las motos que de crío me dejaban "embobao", y que son, para mí, las más auténtikas BMW.

A disfrutarla.

Un saludo.
 
Muchas gracias chicos.
De momento ayer con supervisión telefónica de Josect cambié aceite motor (No el filtro porque no lo tenia) y el agua refrigerante. Por lo que comprobamos, la bomba no se ve afectada y el líquido antiguo salió bien. También cambié aceite de caja de cambios y de grupo trasero.
Quiero hacerle cambio de líquido de frenos pero nunca he hecho ninguno y quiero primero documentarme.
El anterior dueño, aunque en los últimos dos años había circulado apenas 2000km con ella, justo antes (es decir dos años) le hizo un mantenimiento completo para realizar un viaje por Pirineos.
Hace falta cambiarle las pastillas traseras (me las dio el anterior dueño) y poco a poco ir mejorando su salud.
Por cierto ya me diréis los mejores sitios para comprar recambios tanto de mantenimiento como de “cosas” que necesite cambiar.
Os seguiré informando.
Saludos026424A8-95BA-45BF-8D20-ADAD94FA7D70.jpeg
 
Última edición:
Eso esta mejor que new, yo adquiri una 1100Rs hecha polvo para cafetear por 1000€
Al final la deje de serie , se puso al dia de todo( embrague, reten de cigueñal, carenado y otras cosillas) y me marco uno viajes de flipas. Y doy mas el cante que si llevara la ultima GS. 😎😆 Eso si. Por dos veces me dejo tirado en mitad del camino y la 2 de forma definitiva. Consegui en la bajada de los lagos de covadonga averiguar que no llegaba corriente negativa a la bomba de gasolina. SOLUCION Cogiendo un trozo de cable del cargador del tlf , y poniendo desde el negativo de la bateria a uno los 4 tornillos del aforador. Y a por la proxima 💪🏻💪🏻💪🏻
 

Adjuntos

  • IMG-20230518-WA0069.jpg
    IMG-20230518-WA0069.jpg
    158,2 KB · Visitas: 56
Eso esta mejor que new, yo adquiri una 1100Rs hecha polvo para cafetear por 1000€
Al final la deje de serie , se puso al dia de todo( embrague, reten de cigueñal, carenado y otras cosillas) y me marco uno viajes de flipas. Y doy mas el cante que si llevara la ultima GS. 😎😆 Eso si. Por dos veces me dejo tirado en mitad del camino y la 2 de forma definitiva. Consegui en la bajada de los lagos de covadonga averiguar que no llegaba corriente negativa a la bomba de gasolina. SOLUCION Cogiendo un trozo de cable del cargador del tlf , y poniendo desde el negativo de la bateria a uno los 4 tornillos del aforador. Y a por la proxima 💪🏻💪🏻💪🏻
Y mira que nos ha costado llevarte al redil 😎🤣🤣🤣
 
Menuda máquina... disfrútala... es preciosa...
ya nos irás contando las "chuches" que le pones....

Saludos
 
Atrás
Arriba