K1100rs se enciende luz de fallo piloto   tra

RTelx

En rodaje
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
142
Puntos
0
Pues eso que si alguien sabe porque se enciende la luz de aviso de bombilla trasera fundida cuando esta bien,por cierto lo mas raro es que esto sucede siempre en autovia sobre los 170 km h y ya puestos alguien sabe si es normal que suene el embrague cuando esta fria o vas bajo de revoluciones,por ej. cuando cruzas una bocacalle en 2ª,vengo de las boxer y soy nuevo con las KS
 
Re: K1100rs se enciende luz de fallo piloto   tra

No me preguntes por qué, pero viniendo de la concentración de Sevilla me pasó algo semejante.
Andando con la moto se encendía a veces si, a veces no. Paré en varias ocasiones pero en parado no daba el error. Comprobé el buen contacto de la bombilla y nada, al final, como llevaba de repuesto, la cambié y todo solucionado.
 
Re: K1100rs se enciende luz de fallo piloto   tra

Realmente , a 170 km/h has comprobado que funciona la luz trasera del freno (que valiente eres) quiza en parado vaya bien pero a alta velocidad no funcione correctamente ¿vibraciones?
creo que lo mejor sera cambiar esa bombilla y tensar un poco la patilla del contacto.

Vsssssssssss
 
Re: K1100rs se enciende luz de fallo piloto   tra

STRATOS_HF dijo:
quiza en parado vaya bien pero a alta velocidad no funcione correctamente ¿vibraciones?
creo que lo mejor sera cambiar esa bombilla y tensar un poco la patilla del contacto.


totalmente deacuerdo...

Pero mira tambien la bombilla de posición trasera, pues a veces da tambien el mismo fallo, e incluso la delantera....

Averia muy barata ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: K1100rs se enciende luz de fallo piloto   tra

;DHe cambiado las bombillas y parece que se ha solucionado todo aunque tengo que darle un poco de caña para estar del todo seguro,gracias.
 
Re: K1100rs se enciende luz de fallo piloto   tra

Me alegra que se haya solucionado ,ojala todas las averias fueran tan baratas.

Vssssssssssss
 
Re: K1100rs se enciende luz de fallo piloto   tra

Si aún así te vuelve a ocurrir y desterramos problemas de cableado y conexionado de las tres bombillas en cuestión... deberías mirar las escobillas del alternador y el regulador, pues fallo en estos dan como resultado que se encienda la luz roja de testigo en el cuadro. No obstante lo normal entonces es que primero se "medio encienda"o parpadee un tanto, si bien también es posible su encendido completo por falta total de carga a la batería. ;)
 
Atrás
Arriba