La postura en la moto me resultaba algo forzada (mido 1,73 cm) y cargaba mucho el peso del cuerpo sobre los codos ya que me obligaba la distancia del manillar a llevar los brazos extendidos.
La solución que he optado ha sido la de desmontar el manillar, desmontar las dos cogidas en forma de Y que fijan el manillar al conjunto de la moto y añadir tantas arandelas de acero como me permitían las piezas Y, de manera que he conseguido elevar el manillar como 1 cm.
El caso es que las piezas Y estan rodeadas de una junta de goma (seguramente para amortiguar vibraciones) y como ahora las cogidas Y están más elevadas no asientan sobre las gomas, sino que el tornillo hace presión por la parte superior con las arandelas y por la inferior con la tuerca, de manera que el manillar (en parado) tiene un tacto más gomoso.
Necesito que si alguien más ha hecho algo parecido, que me comente los resultados, y que si hay otra solución, pues lo mismo, que me comente la jugada.
La solución más fácil la conozco, es cambiar de manillar.
A ver Wicom y otros propietarios de k11, que soluciones conoceis para éste tema.
La solución que he optado ha sido la de desmontar el manillar, desmontar las dos cogidas en forma de Y que fijan el manillar al conjunto de la moto y añadir tantas arandelas de acero como me permitían las piezas Y, de manera que he conseguido elevar el manillar como 1 cm.
El caso es que las piezas Y estan rodeadas de una junta de goma (seguramente para amortiguar vibraciones) y como ahora las cogidas Y están más elevadas no asientan sobre las gomas, sino que el tornillo hace presión por la parte superior con las arandelas y por la inferior con la tuerca, de manera que el manillar (en parado) tiene un tacto más gomoso.
Necesito que si alguien más ha hecho algo parecido, que me comente los resultados, y que si hay otra solución, pues lo mismo, que me comente la jugada.
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