k1200 rs-modificaciones

calamarfer

Arrancando
Registrado
20 Mar 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Leo que en la K1200RS del 98 la postura es más "tumbada" que en la actual y que la protección aerodinámica es menor.
Voy a adquirir una y mido 1,85 cm.
Como busco comodidad en viajes largos quisiera saber si a esta se le puede cambiar la cúpula por una más alta, subir el manillar, etc. Es decir, no dejarme los lomos en los viajes.
Gracias.
 
:)Bueno yo estoy pensando cosas similares a la tuya y tengo en mente la 1200GT. Porque no la miras?. Ademas te ahorras el gasto de las maletas que las lleva de serie y salen mas baratas que compradas sueltas. No es tan comoda, por descontado que las RT, pero no esta mal.
Tambien he probado la FJR 1300 (Yamaha) y es una pasada, que os parece, la comparativa entre una y otra? Aprovecho para preguntar yo. ;D
 
Con esa altura vas a necesitar la pantalla sobreelevada. Yo probé la de un amigo que mide algo menos que tu y te aeguro que parece que te cortan la cabeza, te puedo decir que yo miod lo que tu y me da todo el aire justo en la nuez y molesta bastante.
No se si has tenido una RT. Has pensado en una de estas. Tiene menos manenimineto, mucha mas protección para tu estatura, excelente capacidad de carga si vas com paquete (las 1200 una es de pega), y tienen un excelente precio de reventa además de que son hierros. Yo vengo de deportivas de varias marcas similares a la 1200 y ya voy por dos RT. La última con 50.000 km va como un reloj.
Lo de los manillares es porque ahora vienen de eserie unos sobreelevados. Si lo queires mas bajo es opción.
saludos
 
Si, pero insisto, Mr TWin_Flat, que no te termino de entender, ¿los sobreelevadores del manillar y la cupula más alta se le pueden instalar al modelo del 98?
Es que compro de 2ªmano, ya quisiera poder elegir y comprarla nueva.
 
Atrás
Arriba