Jponcesal
Arrancando
Buenos días. Os voy a comentar el problema que tengo por si alguien me puede orientar.
Tengo una bmw K1200gt desde hace unos cuantos años. Todas las revisiones me las hacían en mi taller de confianza, que trabajaron en BMW y las entendían muy bien, pero por desgracia este taller ha cerrado.
Hace dos semanas, se me fue una de las bobinas donde van las bujías y decidí cambiarlas todas porque iba a tres cilindros y por km la tocaba. La he llevado a otro taller donde me lo han hecho, pero ahora al coger la moto, cuando paso de 6000 revoluciones clavadas, se corta y me mete un tirón considerable. Hasta las 6000rpm va como siempre, pero no puedo subir de esas revoluciones.
La volví a dejar en el taller y me la han devuelto igual. Creo que no tienen ni idea. A alguien más le ha pasado algo así? Sabéis lo que puede ser? Gracias
Tengo una bmw K1200gt desde hace unos cuantos años. Todas las revisiones me las hacían en mi taller de confianza, que trabajaron en BMW y las entendían muy bien, pero por desgracia este taller ha cerrado.
Hace dos semanas, se me fue una de las bobinas donde van las bujías y decidí cambiarlas todas porque iba a tres cilindros y por km la tocaba. La he llevado a otro taller donde me lo han hecho, pero ahora al coger la moto, cuando paso de 6000 revoluciones clavadas, se corta y me mete un tirón considerable. Hasta las 6000rpm va como siempre, pero no puedo subir de esas revoluciones.
La volví a dejar en el taller y me la han devuelto igual. Creo que no tienen ni idea. A alguien más le ha pasado algo así? Sabéis lo que puede ser? Gracias