k1200gt blanca

Vigo

Arrancando
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
87
Puntos
0
Hola:

Hoy e visto una k1200gt de segunda mano que me interesa y es de color blanco del 2008. Si los colores del 2008 son negro, gris y azul. ¿Como viene esta moto en blanco? ¿Puede que sea del 2006 y matricularla en el 2008?

Gracias.

José Antonio.
 
Si es blanca, es repintada. Lo mas parecido fue un color perla como este que te adjunto.
Pero te advierto que las color grafito corren más. ;)
08_supersport_tour128.jpg


08_bmw_k1200gt_detail01.jpg


43280707tumbandoentrelahk3.jpg
 
JorGeTaC dijo:
.....Pero te advierto que las color grafito corren más. ;)....

Jorge todos sabemos que eso es cierto, pero está contrastado que las de color azul hacen a sus pilotos más es esbeltos y atractivos ;D ;D ;D ;D Sin duda el azul es EL COLOR ;)

Salu2


PD: en cuanto al blanco creo que debe ser la de color perla, que si la vistes algo retirado pude dar ese efecto.
 
Ofrem dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1223934959/0#1 date=1223940842].....Pero te advierto que las color grafito corren más. ;)....

Jorge todos sabemos que eso es cierto, pero está contrastado que las de color azul hacen a sus pilotos más es esbeltos y atractivos  ;D ;D ;D ;D Sin duda el azul es EL COLOR  ;)

[/quote]


¡¡AHORA COMPRENDO EL POR QUÉ LOS FEOS SE LA COMPRABAN AZUL!! ;D ;D ;D ;D
 
Algo tendra el color perla cuyos propietarios lucen sonrisas debajo del casco como la del principiante de la ultima foto... ¿eh Jorge?.

Mamma mia como me gusta mi motoooo ;)
 
Hola:

Cuando me refiero a blanco es el blanco perlado del que habláis, la tienen a la venta en
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3722228&marca_modelo=BMW K1200GT

¿Que os parece el precio?

No me respondisteis a lo que os pregunta en el anterior e:mail.

El color negro y el azul son muy bonitos pero tengo un coche azul y solo con mirarlo se ensucio. Tuve un coche y una moto de color negro y más de lo mismo.

También aprovecho para preguntaros que tal con vuestras máquinas?


Un saludo.
 
Esa moto es la de la foto que te ha puesto Jorge y es gris clarito, pa entendernos....de blanca tiene poco.... ;)
 
Gaivota dijo:
Hola:

Cuando me refiero a blanco es el blanco perlado  del que habláis, la tienen a la venta en
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3722228&marca_modelo=BMW K1200GT

¿Que os parece el precio?

No me respondisteis a lo que os pregunta en el anterior e:mail.

El color negro y el azul son muy bonitos pero tengo un coche azul y solo con mirarlo se ensucio. Tuve un coche y una moto de color negro y más de lo mismo.

También aprovecho para preguntaros que tal con vuestras máquinas?


Un saludo.

A mi me costó por los 19.000 y va totalmente cargada de extras, incluido baúl trasero grande, por lo que debes comprobar realmente los que lleva. Por otro lado hay una promoción de una rebaja de 1800 € en todas la "K". Yo creo que por muy poco más estrenas.
En cuanto a cómo funcionan te puedo decir que yo, que vengo de la KS, cuando echo a andar con ella parece que llevo una bicicleta en cuanto a manejo, incluso con paquete y cargada hasta los trenques, y andar anda mucho...
Tu mismo

Saludos

Juanjo
 
Estoy de acuerdo con Juanjo, por un poco más estrenas, y lo de andar, andar, anda mucho, mucho.
 
Como dicen el resto de foreros, por un poco mas, estrenas la moto, y con dos años reales de garantia.
A FAVOR: Que lleva dos años largos en el mercado, y los posibles fallos, estan subsanados.
EN CONTRA: El año que viene sale la 1300 GT. (restiling de la 1200 GT)

Yo compraba la 1200 GT.
 
JorGeTaC dijo:
es que me gusta esa foto.. ;) ;)


Al Cesar lo que es del Cesar.Esa foto es merito de mi amigo Fernando Blacksu, el forero/fotero mas dicharachero de barrio madriles.
Aunque despues de ver las fotos de tu retoño en circuito se pone uno "colorao".Juventud divino tesoro.

Saludos ;)
 
La verdad es que no me habéis contestado si la de color cris perlado es del 2006, 2007 o 2008.

Probé una del concesionario y la verdad va de lujo, bueno un poco de calor en el pié y tobillo derecho.

También me gustaría saber si la calefacción de los asientos funciona o solo alimenta las hemorroides.

Un saludo a todos.
 
El gris perla es de 2006/07, y para el 2009, todos serán descatalogados en favor de la 1300 gt.
Respecto al calor,.....todas las motos generan calor, y en el caso de la gt,....mucho menos que en la mayoría.
La calefacción es un extra que no uso, en Valencia, molesta más que ayuda ;D ;D.
Por cierto, en enero vuelve a subir el impuesto de matriculación ( justo lo que bajó ), y, aprovechando, mira en el pie de mi mensaje ;D ;D ;D
 
josegst dijo:
El gris perla es de 2006/07, y para el 2009, todos serán descatalogados en favor de la 1300 gt.
Respecto al calor,.....todas las motos generan calor, y en el caso de la gt,....mucho menos que en la mayoría.
La calefacción es un extra que no uso, en Valencia, molesta más que ayuda ;D ;D.
Por cierto, en enero vuelve a subir el impuesto de matriculación ( justo lo que bajó ), y, aprovechando, mira en el pie de mi mensaje ;D ;D ;D


Hola:
Pues ya he comprado la moto de segunda mano de Mayo del 2008 con 1990 Km. color grafito. Me decidí pues el precio me pareció muy bueno y con muchos extras.

Un saludo.
 
Gaivota dijo:
...ambién me gustaría saber si la calefacción de los asientos funciona o solo alimenta las hemorroides...

Mucho frio tiene que hacer para que me ponga la calefacción en el trasero.

Por lo demás, mi moto es de febrero de 2007 y estoy encantado con ella, antes tuve una 1200RT y la K mejor en casi todo.  No sé cómo será la 1300GT, pero mejor que la mía imposible.

Felicidades por tu compra. Que la disfrutes.

Vs
 
goonabike dijo:
[quote author=Gaivota link=1223934959/0#13 date=1224140832]...ambién me gustaría saber si la calefacción de los asientos funciona o solo alimenta las hemorroides...

Mucho frio tiene que hacer para que me ponga la calefacción en el trasero.

Por lo demás, mi moto es de febrero de 2007 y estoy encantado con ella, antes tuve una 1200RT y la K mejor en casi todo.  No sé cómo será la 1300GT, pero mejor que la mía imposible.

Felicidades por tu compra.  Que la disfrutes.

Vs[/quote]


Gracias, espero disfrutarla al máximo. La verdad que ya le hice 1.000 Km. y la estoy encantado con ella.

Cuando la moto está en relenti (1.050 rpm), ¿es normal que no sea constante?, tiene como unos cabeceos, poca cosa, nada del otro mundo.
 
Atrás
Arriba