K1200R 2007 módulo ABS FTE Bosch compro

FranjoRios

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27 Mar 2018
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Cerdanyola del Valles
Hola compañeros,
Se me ha estropeado la centralita de mi modulo ABS y no encuentro donde repararlo por ser el modelo FTE
Compro uno de segunda mano, si alguien dispone de uno por favor
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Hola buenas tardes, no tendrás de repuesto la cerámica o porcelana, de una de las bombas que montan los motores, en buen estado y a la venta.

Espero tus noticias, un saludo
 
Hola. En Nitomotor te lo restauran
Hola compañeros,
Se me ha estropeado la centralita de mi modulo ABS y no encuentro donde repararlo por ser el modelo FTE
Compro uno de segunda mano, si alguien dispone de uno por favor
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En Nitomotor te lo reparan con un año de garantía.

Un saludo.
 
Hola Fran, siento la avería de tu ABS, estamos en las mismas circunstancias.

En mi caso no es la placa, creo que fue el motor de prexion de la rueda trasera, tenía escobillas desgastadas, y creo que la avería es esa, yo al desmontar mi abs, esta completamente limpio, sin restos de líquido de frenos, (siempre se cambio cada dos años y ya los últimos 5 años cada año o año y medio.
Que yo sepa unos señores de Extremadura los repara creo que son unos 750 euros, y otro señor por Cádiz este creo que son 1400 euros, cada uno repara diferente, los dos dan un año de garantía.

Mi consejo busca y lee sobre las reparaciones realizadas, en este Foro y en otros y verás que unos dicen que quedó perfecto a la primera y otros que tuvieron que repetir la reparación varias veces, incluso leerás de un Francés o Belga no lo recuerdo bien, que lo envió a España a reparar y se lo repararon aquí no se quien, pero si te digo que se lo montaron, salió a probar la moto y el día de la prueba funcionó, al día siguiente casi se mata, le fallo el delantero y casi se mata.

Mi consejo lee en este foro y en otrosy pregunta a las personas que repararon y saca tus conclusiónes.

Yo el mio lo estoy reparando yo, y ya veremos como va, tengo un plan B.

Si funciona bien, lo probaré bien, y le quiero hacer unos miles de kilómetros y ver como va, pero ya no me fio si yo me quedó sin freno del no lo cuento, me gusta ir muy rápido por curvas y puertos de montaña.

Puedes dejarla sin ABS, y la moto frenará normal, pero cuidado con las itv, que me costa que ya se están poniendo serios el tema, y por otro montar el abs moderno pero aquí es muchas piezas y mucha mano de obra, se puede hacer xq se hace, se de un forero que lo hizo y esta super encantado.

Mi consejo leee y pregunta, aquí y en otros foros, y entonces decide lo qye quieres hacer tú.

Te digo también, busque para que me comprobados la electrónica del ABS, y al decir el ABS que es todos me dijeron lo mismo, que no y ya no te digo los los sensores de presión extensiometricos de porcelana, aquí nadie.

Yo lo montare después de vacaciones, y como te digo si funciona bien, lo probaré haciéndole unos cuantos miles de kilómetros, y después montare el ABS moderno, ya no me fio del FTE,.


Ya me contarás, un saludo
 
Hola Fran, siento la avería de tu ABS, estamos en las mismas circunstancias.

En mi caso no es la placa, creo que fue el motor de prexion de la rueda trasera, tenía escobillas desgastadas, y creo que la avería es esa, yo al desmontar mi abs, esta completamente limpio, sin restos de líquido de frenos, (siempre se cambio cada dos años y ya los últimos 5 años cada año o año y medio.
Que yo sepa unos señores de Extremadura los repara creo que son unos 750 euros, y otro señor por Cádiz este creo que son 1400 euros, cada uno repara diferente, los dos dan un año de garantía.

Mi consejo busca y lee sobre las reparaciones realizadas, en este Foro y en otros y verás que unos dicen que quedó perfecto a la primera y otros que tuvieron que repetir la reparación varias veces, incluso leerás de un Francés o Belga no lo recuerdo bien, que lo envió a España a reparar y se lo repararon aquí no se quien, pero si te digo que se lo montaron, salió a probar la moto y el día de la prueba funcionó, al día siguiente casi se mata, le fallo el delantero y casi se mata.

Mi consejo lee en este foro y en otrosy pregunta a las personas que repararon y saca tus conclusiónes.

Yo el mio lo estoy reparando yo, y ya veremos como va, tengo un plan B.

Si funciona bien, lo probaré bien, y le quiero hacer unos miles de kilómetros y ver como va, pero ya no me fio si yo me quedó sin freno del no lo cuento, me gusta ir muy rápido por curvas y puertos de montaña.

Puedes dejarla sin ABS, y la moto frenará normal, pero cuidado con las itv, que me costa que ya se están poniendo serios el tema, y por otro montar el abs moderno pero aquí es muchas piezas y mucha mano de obra, se puede hacer xq se hace, se de un forero que lo hizo y esta super encantado.

Mi consejo leee y pregunta, aquí y en otros foros, y entonces decide lo qye quieres hacer tú.

Te digo también, busque para que me comprobados la electrónica del ABS, y al decir el ABS que es todos me dijeron lo mismo, que no y ya no te digo los los sensores de presión extensiometricos de porcelana, aquí nadie.

Yo lo montare después de vacaciones, y como te digo si funciona bien, lo probaré haciéndole unos cuantos miles de kilómetros, y después montare el ABS moderno, ya no me fio del FTE,.


Ya me contarás, un saludo

¿Hizo el forero un post sobre cómo adaptar un modulador moderno a una K? Porque en cuanto a electrónica y a "mecánica" poco tiene que ver.

Un saludo.
 
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