K1200S DECEPCIONANTE

omm

Arrancando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, soy el desgraciado propietario de una k1200s, desde practicamente su compra (2006) no he tenido mas que problemas que no voy a resumir pues tendría para varias páginas, solamente voy a centrarme en el mas importante.
Desde practicamente el principio tiene un ruido en el embrague bastante desagradable al arrancar en 1ª, el taller, que por cierto es excelente cambia el embrague pero el problema persiste, inicio las oportunas reclamaciones en ATENCION AL CLIENTE, y se sustituye el embrague "4 VECES", la ultima vez esta semana. El taller a hecho todo lo que BMW le ha indicado pero parece que es un problema que persistirá.
Hoy recibo una llamada del gestor de ATENCION AL CLIENTE que lleva mi caso y me dice que es la ultima vez que han sustituido el embrague que BMW no puede hacer nada mas y que tecnicamente esta solucionado, que si vuelvo a llamar con este problema me responderan lo anteriormente dicho. ¿No estan obligados a dar una solución al problema si no se ha solucionado?
Me gustaría me indicaseis que harias vosotros en este caso, no quisiera quedarme de brazos cruzados, no estoy dispuesto a gastarme un monton de dinero y se rian de la broma.
 
Sin palabras me quedas man!!! :-X :-X
Que tengas suerte!!
 
por desgracia es asi.... si te toca la china.. estas jodio!!, :(

si lo an cambiado 4 veces... se lavaran las manos ya.

reclama por escrito y que tengas suerte, que me temo serà poca, un saludo
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
veo que es tu primer post,
ya lo siento que te lleves esta imagen de BMW, pero como te dicen son maquinas que dan fallos y al que le toca le toca, se que es una pasta la inversion que has echo, pero no todas las BMW dan ese resultado, tal vez la proxima moto que tengas tambien te de fallos y no sea BMW, no te lo deseo, pero es asi, V,s
 
.
Por supuesto que puedes reclamar si la moto te sigue dando problemas; más aún si sigue siendo el mismo problema, y el hecho de que te lo hayan cambiado 4 ó 5 veces indicaría que hay defectuoso de manera estructural.

Así que reclama hasta que te solucionen la avería o te den otra moto. En tu concesionario, en bmw, en la oficina del consumidor o si hace falta en los tribunales.

Pero no te conformes; tú has comprado una moto, no un billete de lotería.

V'sss
 
omm, pásatre por aquí y lee, te servirá de mucho:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201619382

Si el sonido es al arrancar, tengo entendido que el problema venía de la cadena de distribución y su tensor, cuyo muelle es un flan y pierde fuerza.

En Granada le han solucionado ese problema y no se le volvió a repetir.

Lo dicho, pregunta en ese apartado y que tengas suerte ;)
 
Yo creo que si te cambian una pieza (embrague , ABS , Cardan...) en Garantia , esa pieza disfruta tambien de su garantia aunque la moto tenga ya dos años .

Te ha tocado la mala . Buena suerte :-/
 
Al igual que en los coches, lo tienes muy bien para que te cambien la moto ppor una nueva. Lo que tienes que hacer es con toda la documentación que tienes sobre lo que le han hecho a la moto, es ir a un abogado o Notario, presentarte en el concesionario donde la compraste, habla con el gerente e indicale que vas a poner una reclamación por la via juridica si no te cambian la moto, como dice la ley de garantias. Eso si hazlo de forma seria, seguro que te la cambian. En coches por menos lo han cambiado.

Saludos.
 
¡¡ HOLA !!

Creo que es posible que si el problema persiste puedas pedir resolución del contrato y que BMW te de una moto nueva o bien te pague el valor residual. Pero no tengo claro si esto es sólo dentro del período de garantía.

Lamento no poder ayudarte más. La verdad es que me has dejado acojonado...tenía pensado comprarme una K-1200-S en breve...

Un saludo
 
El problema no es que te hayas comprado una moto mala.... el problema es que no sepan arreglar.....anda.. que si te han cambiado 4 embragues y con un cambio de tensor lo hubieran solucionado......manda huevos.....

NO creo que con solo decir que el problema tecnico esta solucionado..... se puedan ir de rositas..... a uno de mi grupo no le supieron arreglar una LT y despues de 9 meses de entrarla , sacarla y volver a entrarla..... se la cambiaron por una nueva....y todos tan contentos....como "daños y perjuicicos" le dieron 2000€ en extras que la suya original no llevaba....

Haz lo que te ha dicho ATo..
 
Pide una hoja de reclamaciones al taller y manda una carta a BMW Alemania. ::)

Desde allí, seguro que les ponen las pilas.

En cuanto a BMW Ibérica (o como se llamen ahora), yo les manadaría una carta explicándoles que dado que el problema no está resuelto, y parece que en otras unidades ha sido resuelto, que en caso de persistir en no proceder a la correcta reparación, lo pondrás en manos de tu abogado, reclamando el abono del importe integro del vehículo tras su devulución.

Además, sería interesante saber si la K 1200 S es del 2.005 por fecha de fabricación, no por fecha de matriculación, ya que estas dieron y dan muchos problemas.

Suerte. ;)
 
rana verde dijo:
.
Por supuesto que puedes reclamar si la moto te sigue dando problemas; más aún si sigue siendo el mismo problema, y el hecho de que te lo hayan cambiado 4 ó 5 veces indicaría que hay defectuoso de manera estructural.

Así que reclama hasta que te solucionen la avería o te den otra moto. En tu concesionario, en bmw, en la oficina del consumidor o si hace falta en los tribunales.

Pero no te conformes; tú has comprado una moto, no un billete de lotería.

opino lo mismo,lo último que creo que debes hacer es resignarte a "tragar" con la solución que te da bmw.... :o :o
 
Atrás
Arriba