k1200s ¿intermitentes origin. leds?

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Buenas ¿sabe alguien si se pueden montar los intermitentes de leds BMW traseros? quiero montarlos en la k 1200 s, fui a comprar una pareja para montarlos y me dijeron que sólo se pueden montar los 4, por lo que estos intermitentes solo se montan en las R y RSport ¿?.
Sabe alguien algo del tema, si tengo que recurrir a intermitentes del mercado de accesorios y adaptarlos, o por el contrario puedo recurrir al material oficial BMW.

Gracias.
 
Guenas, yo tb estoy interesado, pero en montar los 4 intemitentes en una R y el faro trasero de la k1300 cuando salga a la venta.

¿Alguien tiene idea de cuanto puede costar todo esto +o-?

¿Se tiene que hacer alguna historia rara en la instalación eléctrica para instalarlo? ¿O es plug-play?  ;D

Supongo que en la S puede haber algún problema al llevar los delanteros de bombilla integrados en el espejo y es posible que por algún tema eléctrico, tensiones, voltajes etc. no sean compatibles (que conste que no tengo ni idea d electricidad). :-[

Alomejor montando unas bombillas de esas que son de leds pero con el macho en forma de casquillo tradicional se pueden montar en los espejos y se soluciona el problema.

A ver si algún gurú nos ilumina, nunca mejor dicho.  ;D

V'sss.
 
Vamos a ver si intentamos solucionar algo.

Todo es bajo lo que me han comentado y visto, pero que yo todavia no he instalado.

Venden LEDS traseros que se pueden montar en la parte trasera solamente para las KS y los 4 para las demas. Se pueden montar perfectamente solo los traseros, ahora que, montes los que montes, les tienes que poner un "flash killer"(creo que se llama asi) que viene con la pareja, para que se enciendan correctamente.

Yo que sepa es eso. Si estoy confundido espero que me rectifiquen.

Saludos v'sss
 
Atrás
Arriba