K1200s

Guzla

Arrancando
Registrado
21 Abr 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Navarra
Hola buenas ¿ me.recomendariais la compra de una k1200s del 2006 ? Tiene 60.000 km y visualmente está impecable, pero con la prensa que tiene me da no se que... ¿que tendría que tener en cuenta? Gracias
 
Yo compré en Junio una…. De 2006 y 45.000kms. También tenía una pinta buenísima.
Soy de comprar vehículos nuevos, pero como este modelo (que me encantaba y quería te er uno) nuevo ya no puede ser… pues me lancé.

El 31 de Agosto, saliéndo suave de un semáforo…. El motor se paró. Sin más.
En garantía se fue al taller. Avería: cadena de distribución rota.
Eso y el embrague creo que son los dos males mas gordos de este modelo.
Esta semana próxima me devuelven mi moto reparada: compré en concesionario y parece que se portan con la garantía (1 año).

Mi unidad, el día que me la llevé a casa, sonaba la cadena que no era normal. Estaba predestinada.

Luego, evalúa bien el uso que le darás. NO es una moto para ciudad….. por las relaciones que lleva y la potencia descomunal…. Mejor carretera abierta. Por cuidad es incómoda.

Mi consejo: pruebala y mira que se adapta a lo que buscas. Fijate que no suene en exceso cadena de distribución ni embrague…. Y si está todo ok…. Avanti!! Por qué no!!??

Saludos
 
Por ciudad prácticamente nada , salidas de fin de semana normalmente, si que he leído lo del embrague ,parece común en todas. Gracias.
 
Lo que te ha comentado el compi, más alguna cosa más.
El compañero de este mismo foro Hondakiller sabe un rato de estas motos, va por la tercera K1200S, y en su canal de YouTube con el mismo nombre tiene un video acerca de comprar o no esta moto y las consideraciones a tener en cuenta.
¡Ánimo!
 
Bueno, yo te cuento mi experiencia: compré una del 2005 (la peor de todas según se lee por ahí) con 20.000 km hace ya 10 años y, como averías, bomba de gasolina (tras pasar la campaña y todo :mad::mad:), aforador de combustible, toma rápida del depósito de gasolina (dos veces ya que es de plástico) y una pipa de la bujía. Lo demás cambiado por mantenimiento (embrague con 95.000km y distribución con 105.000 km). Ahora tiene 118.000 k y va mejor que cuando la compré. Por suerte, a día de hoy, no he tenido mayores problemas, siempre llevando un mantenimiento al día.

Es una buena máquina, bien es cierto que algunas unidades han dado bastantes problemas, cosa que no entiendo, pero no te la acabas, eso dalo por hecho. Muy cómoda en todos los aspectos y una gran viajera si te lo propones (9000 km he hecho este verano con ella). Mira el tema de campañas si te decides (son gratuitas y no tienen "fecha de caducidad" por parte de BMW).

Ya enseñarás fotos si te decides.
 
¡Mi consejo, si te gusta adelante!! Es una maravilla, de las mejores que he tenido. Todo lo que leas es subjetivo, creo que se llevó mala fama por algunos problemas que surgieron con las primeras unidades, que posteriormente se corrigieron en campaña. Yo te comento la mía, es del 2005, la que en teoría es la peor, la compre en el 2007 con 20000 km y a día de hoy llevo 87000, aparte de los fallos endémicos de las K1200 del 2005 a 2006, tirones y que a veces se viene abajo estando en ralentí; lo único que le he hecho es la campana de embrague a los 50000. Como se suele decir en el mundo motero, el coche lo compras, la moto la eliges.
 
¡Mi consejo, si te gusta adelante!! Es una maravilla, de las mejores que he tenido. Todo lo que leas es subjetivo, creo que se llevó mala fama por algunos problemas que surgieron con las primeras unidades, que posteriormente se corrigieron en campaña. Yo te comento la mía, es del 2005, la que en teoría es la peor, la compre en el 2007 con 20000 km y a día de hoy llevo 87000, aparte de los fallos endémicos de las K1200 del 2005 a 2006, tirones y que a veces se viene abajo estando en ralentí; lo único que le he hecho es la campana de embrague a los 50000. Como se suele decir en el mundo motero, el coche lo compras, la moto la eliges.
lo de que se te venga abajo el ralenti es el TPS , cambiaselo y problema resuelto
puedes comprarlo de aqui a menos de 1/4 de precio del original

LÖWE automobil 63591.0 Drosselklappensensor Drosselklappenpoti : Amazon.de: Auto & Motorrad
 
lo de que se te venga abajo el ralenti es el TPS , cambiaselo y problema resuelto
puedes comprarlo de aqui a menos de 1/4 de precio del original

LÖWE automobil 63591.0 Drosselklappensensor Drosselklappenpoti : Amazon.de: Auto & Motorrad
No sabía que era por eso lo de las oscilaciones en las RPM, el mecánico me comento que seria por los inyectores, pero para la próxima vez le diré que me las cambie, porque ya he visto en el video que has puesto un YouTube de fácil nada, por lo menos para mi nivel de usuario. Igualmente muy agradecido hondakiller, eres un crack. Lástima que no viva en Valencia, sino te llevaba la moto.(y)👏👏
 
Hola, a mi me pasa en mi K1200GT q tengo oscilaciones en el ralentí y en marcha en cierta ocasiones. Tengo montada la caja vieja luego ahora tengo dudas de si es un problema del TPS o es del regulador de aire de la caja vieja q tantos problemas da, sabríais decirme cuál puede ser el problema? Si fuese del TPS el motoscan lo detectaría y daría como fallo? Gracias
 
Atrás
Arriba