K1300 gt se ahoga mientras anda

javaldes

Arrancando
Registrado
6 Feb 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Zahara de los atunes
Buenas a todos.
Tengo mi BMW K1300 gt que la compré a principios de año con unos 85.000 kms. De momento no me había dado este problema, pero desde hace un mes para acá a veces cuando voy conduciendo y cojo embrague para cambiar de marcha se para el motor, como si la moto se calara. La tengo que volver a arrancar otra vez con el botón rojo y vuelve a arrancar sin mucha historia. Cuando esto te pasa a poca velocidad la verdad que es peligroso, porque la rueda se traba por completo.

Me da la impresión de que es como si el ralentí estuviera muy bajo o sea algún problema eléctrico.

A ver si a alguno os ha pasado algo parecido y me podéis ayudar.

Saludos
 
Buenas a todos.
Tengo mi BMW K1300 gt que la compré a principios de año con unos 85.000 kms. De momento no me había dado este problema, pero desde hace un mes para acá a veces cuando voy conduciendo y cojo embrague para cambiar de marcha se para el motor, como si la moto se calara. La tengo que volver a arrancar otra vez con el botón rojo y vuelve a arrancar sin mucha historia. Cuando esto te pasa a poca velocidad la verdad que es peligroso, porque la rueda se traba por completo.

Me da la impresión de que es como si el ralentí estuviera muy bajo o sea algún problema eléctrico.

A ver si a alguno os ha pasado algo parecido y me podéis ayudar.

Saludos
Pregunta: ¿le has cambiado la batería o desconectado para algo? Te lo digo porque si ha sido así, una vez conectada de nuevo hay que "resetear" la moto; quiero decir, que des el contacto y, sin arrancar, acelera a tope tres veces, quita el contacto y ya puedes volver a arrancar, esto regula la posición de las mariposas o algo así. En caso contrario, posiblemente sea el regulador del ralentí que se ha ido.

Ya nos contarás.
 
Cuando tenía mi k 1200GT me pasaba lo mismo por la mala gasolina.
Mira donde repostar.
 
Buenas a todos.
Tengo mi BMW K1300 gt que la compré a principios de año con unos 85.000 kms. De momento no me había dado este problema, pero desde hace un mes para acá a veces cuando voy conduciendo y cojo embrague para cambiar de marcha se para el motor, como si la moto se calara. La tengo que volver a arrancar otra vez con el botón rojo y vuelve a arrancar sin mucha historia. Cuando esto te pasa a poca velocidad la verdad que es peligroso, porque la rueda se traba por completo.

Me da la impresión de que es como si el ralentí estuviera muy bajo o sea algún problema eléctrico.

A ver si a alguno os ha pasado algo parecido y me podéis ayudar.

Saludos


Mira el voltaje de la batería
 
No será el problema del sensor de ralentí (y caja del filtro del aire?)….

A mi me ocurre en mi K1200 (S en mi caso en vez de GT), y hay veces que cuando llegas a un semáforo, o vas bajo de vueltas y agarras el embrague para cambiar, el motor se para.

Eso, unas veces… otras se queda acelerada.

Siendo una K1300…. Debería estar corregido, pero quien sabe!
Sino yo también miraría el TPS. Que igual está poco, y de ahí que se pare al ir baja de rpms.

Saludos
 
Puede ser perfectamente las bobinas...te ratea a bajas rpm y le cuesta quedarse estable el ralentí? Y una pregunta tonta, no contempláis ninguno llevar la moto a la
casa y que os digan que tiene? Jamás entenderé tener una moto cara, y estar racaneando y no disfrutando de la moto por no gastarse 300/400€.
 
Buenas.
Finalmente la he llevado a taller y le han metido el ordenador y no aparece nada raro. La han reseteado y le han subido el ralentí.
De momento parece que está curada , veremos a la larga que pasa...

Gracias a todos por vuestra información.

Saludos.
 
Atrás
Arriba