K1300R cuando empiezan a venderlas?

Franjohk

Arrancando
Registrado
2 Nov 2004
Mensajes
50
Puntos
6
Pues eso, lo dice todo el título, yo tengo una R1150R del 2004 y ya he estado pensando en adquirir una k1200r , el año anterior pero claro al leer los post pues se me quitaron las ganas. Hace poco salio la oferta de Factor R o algo asi, y fui a verla de nuevo y casi la compro, porque era un descuento significativo. Pero claro dandole vueltas a la cabeza por que tanto descuento en estas maquinas, busque por internet y mira por donde K1300R que bonita. :o. Bueno entonces cuando vamos a por ellas? :P
 
A mí en el concesionario me han dicho que hasta que no se terminaran las unidades de las 1200 que había, que no empezarían a vender las 1300 aqui. Y que probablemente hasta mediados de años o un poco más, no se podrían vender las primeras.
Bueno, a lo mejor andaba loco por venderme la 1200 que me he comprado! ;D

Saludos,
 
vitauli escribió:
A mí en el concesionario me han dicho que hasta que no se terminaran las unidades de las 1200 que había, que no empezarían a vender las 1300 aqui. Y que probablemente hasta mediados de años o un poco más, no se podrían vender las primeras.
Bueno, a lo mejor andaba loco por venderme la 1200 que me he comprado!

Pues la llevan clara.... Como no espabilen se van a comer unas cuantas con papas, porque entre como está el mercado, como está el de segunda mano y la llegada del nuevo modelo...

Además, lo más gracioso, es que vas a un concesionario a preguntar por alguna unidad de segunda mano, que lleva allí casi un año y no la venden ni para atrás, y no la bajan de precio ni que les maten... Parece que no consultan mucho el mercado de ocasión por internet.

Saludos. ;)
 
diayu dijo:
vitauli escribió:
A mí en el concesionario me han dicho que hasta que no se terminaran las unidades de las 1200 que había, que no empezarían a vender las 1300 aqui. Y que probablemente hasta mediados de años o un poco más, no se podrían vender las primeras.
Bueno, a lo mejor andaba loco por venderme la 1200 que me he comprado!

Pues la llevan clara.... Como no espabilen se van a comer unas cuantas con papas, porque entre como está el mercado, como está el de segunda mano y la llegada del nuevo modelo...

Además, lo más gracioso, es que vas a un concesionario a preguntar por alguna unidad de segunda mano, que lleva allí casi un año y no la venden ni para atrás, y no la bajan de precio ni que les maten... Parece que no consultan mucho el mercado de ocasión por internet.


Saludos. ;)


Me comentaron en el conce que para abril 2009 ya están aquí... dudo que la marca espere a vender todos los stocks que hay en un pais antes de introducir el nuevo modelo... si ahora las K1200 están muy rebajadas, posibnlemente aun las rebajarán un pelín más a última hora...

...Yo también estoy al tanto de pillar una de estas K-GT... dudo... dudo...


sds
 
Hoy e estado en OULET Solo Moto y tambien estaban comentando que para Abril 2009 están en España y asta aqui puedo decir. ;)
 
Atrás
Arriba