k75 150.000km.

FRAN650

Acelerando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
334
Puntos
18
Son muchos kilometros para comprar una k75 con esos kilometros?grcias por contestar y saludos.
es del 95
 
si la ha cuidado bien compralá. Yo he visto motos con 75.000km que estaban impecables y motos con 2000 q daban pena, no te fijes en los kilómetros demasiado si el estado es bueno, y el precio tambien lo es.

La gente truca los cuentakilómetros por que nadie les quiere comprar una moto con semejante kilometraje, a lo mejor compras una moto con 30.000 y tiene 90.000, q no sería el primer caso.(y a lo mejor es por que con 90.000 no se la compraba nadie....circulo vicioso)

Sin embargo una moto con 150.000 kilómetros es una moto de un tio legal, que no parece que te quiera engañar, te muestra la moto sin engaños. Mira como anda de todo, pregunta por su mantenimiento,echalé un vistazo como a cualquier otra moto de segunda mano y si te convence la compras.
 
Pues si, son muchos !!!
supongo que "casi" te la regalan, no ??
;D
Depende del precio ... (?)
A mi parecer esa moto tiene un bajo valor de compra-venta.
Si esta perfecta de aperiencia exterior ... y sabes de quien era y la forma de como se han hecho estos kms ... puedes atreverte ... pero debes estar dispuesto a un mantenimiento-reposición de "cosas" continuado ...

Yo llevo 142.000 y pienso hacerle todos los que pueda mientras me siga dando seguridad de llevarme a sitio ...
Pero si fuera a darla como parte de pago de una nueva ... creo que el concesionario igual me regalaba las maletas si no se la dejaba .... :-/
Aunque yo, la valore en mucho más ... de hecho me tendrian que dar mucho dinero para desprenderme de ella !! :-*
 
Pues sí, son muuuuuuchos kilómetros. Pienso que aunque la hayan tratado muy bien ??? .... a saber, son bastantes kms.

Ya hemos oido comentar en más de una ocasión que se han visto motores K con más de 200mil kms y demás, pero para un motor tan delicado (me refiero en cuanto al cuidado que hay que tener con él y su puñetero niKasil), me parece un exceso.

Desde luego todo apunta que no te engañan con los kms. Si es barata, cómprala y como te dice Rafi, prepara la carterilla para su mantenimiento - reposición.

Yo compré la mía con 38900 kms, y conforme pasa el tiempo, pienso que sí que los tenía....... en cada rueda (menos mal que no lleva de repuesto).

Suerte y si puedes que te asesore y la vea alguien que entienda.

Saludos, Diayu ;)
 
Nadie duda que Sara monti.... tenga 98877585 años, pero , ¿que este buena por dentro?, uffff, no se. Bromas aparte, es dificil acertar. Pero si que es verdad que son muchos y respetuosos. La verdad que el precio como dicen por aqui, deberia ser como regalado. Para ello es mejor dos duros mas y menos kilometritos....

Saludos desde el sur del sur :D

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429
 
Son muchos km , pero si el precio es muy bueno y la moto esta cuidada (que vaya alguien que sepa contigo a verla) , porque no comprarla , yo he visto motos de la G.C. con mas de 300.000 . Ahora , si el precio es normal me buscaria otra mas nueva.

Vsssssssssssssss
 
Yo, si el precio fuese interesante, la compraría a condición, antes de hacerme cargo de ella y pagarla, por supuesto, de que el dueño permitiese que mi mecánico la revisase. De acuerdo que la revisión la pagaría, yo la compre o no :-/.

Aunque, como dicen los colegas, más que los kms es el trato que haya tenido, cuantos más kms más riesgo >:( . Además ya sabes los problemas que las K´s tienen con el desprendimieto del recubrimiento de los cilindros (nunca recuerdo el nombre del producto) cuando trabajan en frío (trayectos cortos de forma repetida) :'( .

Recuerdo que una vez un particular, con menos idea que un ejecutivo intentando vender un burro a un gitano ;D , me quería vender una K-100 diciendo que la había usado un inspector de obras para moverse de obra en obra por la ciudad y que jamás había hecho trayectos largos :o . Me recordó al típico venderdor de coches de ocasión que te dice que lo usaba una madre para llevar a los niños al colegio :P .

A disfrutar.
 
Un motor K bien cuidado llega facil a los 300.000 sin necesidad de destaparlo, claro que por ahí de los 220.000 comienzan a humear un poco
 
Atrás
Arriba