K75 Base 1987 en venta.

flyingbrick

Arrancando
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
56
Puntos
6
Hola,

Pongo en venta mi K75. Es de abril de 1987. Soy el segundo propietario desde 2004. Se la compré a un amigo con algo más de 70000 km, y en todo estos años (12) sólo he hecho otros escasos 20000. Le he ido haciendo el mantenimiento yo mismo. No ha dormido una noche al raso. Conserva su pintura original y a pesar de tener pequeñas cicatrices creo que merece la pena dejarla así. Le he cambiado, que recuerde ahora mismo: escobillas del motor de arranque y del alternador, retenes y revisión bomba agua/aceite (esto en un taller), el cuadro por uno de desguace de la guardia civil porque este modelo llevaba el antiguo sin las válvulas de teflon y fallaba más que una escopetilla de feria. No obstante lo entrego también. Lleva el asiento "confort", al que se le notan algo los 29 años. Tiene un pequeño roto que se ve en alguna foto. Guardo facturas de lo que se le ha ido haciendo.
Tiene el carenado TCP que se ve (se compró así, con carenado y con ese asiento), con sus dos espejos (que no están montados), relojes de nivel de combustible y temperatura BMW. Doy otro carenado completo, exactamente igual al de la foto, con araña, faro, anclajes, sus dos espejos, etc. Las pantallas son nuevas en los dos carenados. Doy también una caja con piecerío vario, un manual Heynes, otro en español fotocopiado y alguna documentación más como el manual de usuario original.
Tiene las dos llaves que daban con la moto (la que se dobla y otra convencional). Una maleta cierra mal (debido a haberla forzado llenándola demasiado), para entendernos le entra agua.
Lleva sendos Metzeler y el trasero está para cambiarse.
Pido 2000 euros. 1900 si es sin el segundo carenado. Viendo lo que veo por ahí, creo que no está mal del todo. Tiene cosas que hacerle para dejarla perfecta, pero creo que lo mejor es su estado muy muy cercano a como salió del concesionario, además de que le funciona todo. Está en Madrid, zona Ciudad Universitaria. Las fotos son de esta mañana.
Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_4103.jpg
    IMG_4103.jpg
    99,6 KB · Visitas: 597
  • IMG_4111.jpg
    IMG_4111.jpg
    87 KB · Visitas: 592
  • IMG_4112.jpg
    IMG_4112.jpg
    63,7 KB · Visitas: 596
  • IMG_4085.jpg
    IMG_4085.jpg
    69,7 KB · Visitas: 592
  • IMG_4106.jpg
    IMG_4106.jpg
    89,5 KB · Visitas: 592
Última edición:
Bonita moto.
Se la ve muy cuidada. Suerte con la venta.
 
Hola. La bajo 200 euros: 1800 con los dos carenados, 1700 sin el segundo. Gracias!
 
Yo compre una en el '86 y el asiento era naranja

Enviado desde mi Zapatofono

Esta salió de Motos Hernández de Madrid en 1987 con el asiento "comfort" que pongo en las fotos. Se supone que era un "extra".
La moto en sí es como la de esta foto (mucho más bonita para mi gusto), pero el primer dueño la pidió tal como está ahora mismo.
Gracias!
 

Adjuntos

  • Copia de K75Basis.jpg
    Copia de K75Basis.jpg
    48 KB · Visitas: 399
Última edición:
Atrás
Arriba