K75 Base (NAKKED)

NachoK75

Acelerando
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
349
Puntos
16
Hola a todos. Me gustaria saber si alguno ha hecho alguna modificacion a su K75 para dejarla como la K75 BASE

Yo tengo una con carenado TCP RS. Ahora me planteo quitarle ese carenado y dejarla tal cual era en un principio. Con carenado de faro y las dos aletas laterales delanteras.

Me voy a acercar a los desguaces de San Martin de la
Vega a ver que veo.

Por otro lado, alguien que tenga la K100RS original me puede pasar las medidas que tiene la cupula. La que yo tengo esta muy jodid* y a lo mejor puedo cambiarla por la original

Gracias
 
-Que pasa con esa cupulita ::) bueno ahy va la medida exasta de la cupula de la k 75

- 760 mm

Saludosssssss... :D
 
Mi K100RS está "convertida en K100base

aba.jpg


aunque en un mes o dos volverá a ser RS...

No sé realmente qué quieres que te diga ???

Saludos
 
Hay un cupulino de givi que con algun invento de soporte se adaptaria a la k 75 (no tengo foto pero se parece a este)
aan.jpg

Yo llevo uno antiguo de puig q se parece bastante al de la k-75 c (frontalmente) siento poner foto completa, pero es la única q tengo. se ve antiguo, pero aceptable, no?
aab.jpg

Piensa que solo protegen moderadamente y a ciertas velocidades no es lo mejor.
Porqué le quieres quitar el que tiene ? No tiene arreglo?
Hay gente que los trabaja muy bien, y te protegerá mas el q tienes. Piensatelo bien !!!!
 
bokeron dijo:
Mi K100RS está "convertida en K100base

aaz.jpg


aba.jpg


aunque en un mes o dos volverá a ser RS...

No sé realmente qué quieres que te diga  ???

Saludos

Asi es como yo la quiero, ademas es del mismo color.
Quiero saber como conseguiste todo lo que hace falta para dejarla como base? Y cuanto te costo? O es que tu tenias la base y luego te pillaste lo de la RS.
Si me haces una buena oferta por lo que te sobra podemos hablar.
 
rafi dijo:
Hay un cupulino de givi que con algun invento de soporte se adaptaria a la k 75 (no tengo foto pero se parece a este)


Piensa que solo protegen moderadamente y a ciertas velocidades no es lo mejor.
Porqué le quieres quitar el que tiene ? No tiene arreglo?
Hay gente que los trabaja muy bien, y te protegerá mas el q tienes. Piensatelo bien !!!!

El de GIVI me gusta, el problema es que tengo que encontrar tambien el faro y los intermintentes ademas de hacerle el soporte.

Lo de cambiar es porque me gusta mas NAKKED que el carenado TCP. No esta mal, solo tengo que encontrar el plastico de la cupula que es lo unico que esta mal (aparte de pintarlo de nuevo ya que tube algunos problemas cuando lo pinte hace un par de semanas)

Gracias.
 
NachoK75 dijo:
Asi es como yo la quiero, ademas es del mismo color.
Quiero saber como conseguiste todo lo que hace falta para dejarla como base? Y cuanto te costo? O es que tu tenias la base y luego te pillaste lo de la RS.
Si me haces una buena oferta por lo que te sobra podemos hablar.

La compré con los dos carenados, de hecho aún no me han dado el RS >:(, en cuanto a lo de sobrar, creo que no pero cuando me llegue el RS te digo algo.

Saludos
 
Bokeron, que vas a hacer con el otro carenado.....

Has conseguido montar ya el RS?

Me puedes colgar algunas fotos del BASE Desmontado, tengo algunas dudas mirando el ETK. Aparecen un monton de piezas y no lo tengo claro.

Muchas gracias y un SALUDO


Al resto, sigo buscando las piezas para dejar mi moto como estaba de origen (K75Base)

Gracias
 
Pues si sabeis d un carenado para la mia (k100 basic), avisarme por favor.
 
K100, para la tuya lo puedes conseguir en alguno de los desguaces que tienen motos de la DGT. Lo que han comentado alguna vez es que tienes que cambiar manillar, cables y carenado.

Hace un tiempo hable con un señor que tenia una k100RS y que habia puesto uno de la DGT, le costo 90000 todo el carenado y luego pintarlo y arreglarle los picotazos. Si consigues algo y quieres desacerte de lo que tienes ahora me avisas que yo quiero dejarla como tienes ahora la tuya.

Un saludo.
 
NachoK75 dijo:
Si consigues algo y quieres desacerte de lo que tienes ahora me avisas que yo quiero dejarla como tienes ahora la tuya.

Pero si no tengo nada :o, x eso kiero conseguir un carenado para protejer las piernas. Si la kieres dejar como la mia sólo tienes q pasarme tu carenado. ;D
 
Atrás
Arriba