K75 con achaques, Luz ABS

jesusg9

Arrancando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
38
Puntos
0
Hola,

Soy nuevo por este foro y propietario de una K75, casi S.
Les pido indulgencia si pregunto por temas viejos.

Mi K tiene 11 años de uso diario urbano, con un montón de achaques ya. Hoy preguntaré por uno de ellos, el resto en sucesivos posteos.

Las luces ABS y TestigoFrenoTrasero parpadean, avisando de algun fallo en el ABS, pero este funciona (comprobado con dos .....).
? Hay alguna manera de limpiar esa alarma ?, sin visitar concesionario, claro !

Gracias.
Un saludo.
 
Los modelos boxer modernos con otra generación de abs son mas sensibles y a veces dan problemas de recodificación de abs pero el caso de las K es diferente y si se enciende la luz pese a lo que me dices me temo que tienes un problema. Lo siento pero yo he tenido una K75 S y ese abs si avisa es por algo, problema de CPU (carisimo), de fusibles, o lo que sea pero si el testigo esta encendido no dudes, el abs no funciona.

Si tienes cualquier duda no te preocupes, aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo y ojala no sea nada. Vss!!.
 
Hola Jesusg9, biemvenido.
Yo no se mucho de anatomía ni fisiología mecánica como para poder contestarte a nada; pero tu pregunta de todo y así nos enteramos los dos.

Bueno, a lo que iva: en la barra de herramientos de arriba de esta güe tienes una herramienta llamada "Buscar", con una lupa al lado. La presionas y se te abre un formulario, introduces el término que quieres y te aparecen los mensajes que lo ha tratado antes, y así mientras te contestan o no ya te has enterado.
Guay, ¿eh?
 
Hola,

Pues parece que era la bateria.
He cambiado la batería, ha durado 11 años...
Y las luces testigo de fallo ABS han desaparecido !!!,
Pero antes ha dado un poco la lata. Recien puesta la bateria original y bien cargada las luces de alarma ABS seguian parpadeando. Lo ha hecho durante un parde días. Ya me estaba preparando para aplicar el procedimiento del cablecito, cuando esta mañana no se han encendido...

Parece pues que era la bateria, pero han necesitado un par de dias de relaciones la moto y la nueva bateria para entenderse.

Gracias por las propuestas, un saludo.
 
Atrás
Arriba