KDD pa ir al Mundial de SBK en Cheste

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Buenas!!!
Ya se ke coincide con la kdd de la calgotada, pero...
Alguien va ir a ver SBK a Cheste el 1 y 2 de Marzo, desde ZGZ vamos 6, alguien se apunta, tenemos unos sitios muy guapos pa dormir y baratos!!
 
GORY:

SOY MITSU DE VALENCIA, COMO PODRAS COMPROBAR NO PUEDO ACOMPAÑAROS EN EL VIAJE, PERO SI ME GUSTARIA QUE QUEDARAMOS PARA ALGUN ALMUERZO, COMIDA, CENA O CUALQUIER KDD.

LLEVABA LA IDEA DE HACER UNA KDD PARA ESAS FECHAS POR EL CIRCUITO, LO TENGO PUESTO EN EL FORO DE ¡ Y LOS DE VALENCIA QUE!.

ESPERO NOTICIAS VUESTRAS.

SALUDOS Y RAFAGAS
 
Hola
Tambien nosotros estamos pensando en ir a Cheste para el mundial de SBK.
Como no conosco el circuito necessito una ayhuda: Cheste y el circuito se queda onde. Ya se que es en el sur pero necessito mas informaciones. Gracias desde Portugal.
Y talvez sea possible conocernos en Cheste, sea donde sea
 
¡¡¡Hostia!!! Mola mazo, tú.

En tres o cuatro días, si es que sí, voy y lo casco, Gory.
 
ESTO SE ANIMA NIÑAS!!!!

PD: Si alguno necesitais sitio donde dormir, Miky eto no va porti ke se ke eres 1 parrandero juerguista!!!, hemos localizado 1 sitio cojonudo cerca del circuito y ke sale 30€ la noche
 
JOCA:

PONGO EN TU CONOCIMIENTO QUE CHESTE ESTA EN VALENCIA Y NO EN EL SUR.

LA LOCALIZACION DEL CIRCUITO ES MUY FACIL, YA QUE SI VIENES POR LA CARRETERA DE MADRID A VALENCIA, TE ENCUENTRAS DE CARA CON EL, APROXIMADAMENTE A UNOS 15 KMS ANTES DE VALENCIA.

ESTA MUY SEÑALIZADO.

SALUDOS Y RAFAGAS
 
Hola Mitsui
Gracias por las indicaciones. No tengo mas duda en relacion a la localizacion. Talvez possamos ir a Cheste el 1 y 2 de Marzo. Vamos aguardar un poco mas para ver como se queda la parte profissional. ???

Nosotros somos de Porto, en norte de Portugal, Y como en vacaciones para la playa normalmente se ruma al sur, consideramos toda la costa mediterranica como sur, mismo sabendo que no lo es ;D ;D

Gracias por las indicaciones y nos vemos en Cheste.
 
Gory, yo voy con unos amigos del pueblo ,asi que ya quedaremos por si podemos hacer el viaje juntos.

De todas formas , en el circuito nos veremos no?

vssssss Kluis :D
 
Guays tios!!!

Haremos una miniKDD en la barra del bar del circuito :D :D :D
y si pasais por ZGZ, bajamos juntos ok?
 
A ver, Gory ¿me apalancas un hogarín desos que dices? Pal viernes y el sábado, que el domingo me vuelvo.

No creo que pase por Zgza; me iré directo desde Mad pa Valencia el viernes por la tarde.
 
Miky dame tu nombre legal en un privado y te mandare todo, precios, lugar, etc..
 
Señores habra que quedar de alguna forma y en un sitio determinado a una hora determinada , el Viernes Tarde-Noche y el Sabado amediodia asin podremos organizar alguna cena o comida e indicaros a los de fuera , donde como y que del lugar jeje

MIKY no se admiten petardos en las cenas y comidas ESTAMOSSSSSSSSSSSSSS

para organizar estos temas JOVESI Y VISENT se lo montan de miedo

si nos organizamos sera un exito si no cada uno ira a su aire como paso en el Mundial de Cheste . >:( :(

VSSSSSSSSSSSSSS a todos/as ;D ;D ;D ;D
 
Yo solo digo una cosa si biene Miky yo no busco el sitio para comer ni para cenar, pero sin mal rollito vale, lo que pasa es que me risa buscar un sitio, pero me apunto a lo que sea que lo organice otro, eso si donde no nos conozcan ;D ;D
 
Dejaros de comidas, que a lo que vamos es a ver las carreras. ¿O no?

Además, en los SBK habrá poca gente, no como en el Mundial. Vamos, digo yo.
 
Hola chicos, KLuis me has copiao el logotipo cuyons.

No se si podre ir a esa carrera, estoy en esa fecha en plena temporada; yo voy a todas las del campeonato mundial. me conosco bien los circuitos y rutas.

Asi que para los mundiales podéis contad conmigo vale, :D.

Si fuera a esta os avisaré pero no es probable, que lo paséis bien chicos, ya nos veremos.v´sss
 
Yo también me apunto para una KDD. También propongo en algún sitio y decimos que somos de Madrid (sin chachondeos).
Els calçots están buenos, pero la paella mejor. ;D
Espero noticias.
 
Perfecto tio!!

Ahora solo tenemos ke decidir donde kedamos en Cheste, yo no he ido nunca por lo ke propongo ke sea un lugar facilmente encontrable
 
Un sitio bueno pa quedar en Cheste , se me ocurren dos sitios buenos :
1º puerta del cuartel de la guardia civil jeje
2º puerta de la Iglesia del pueblo , con su placita y to

ahora falta ponerse de acuerdo el dia Viernes o Sabado y la hora pa quedar .

otro sitio para quedar seria un bar en Valencia? el que sea para quedar el Viernes por la tarde noche y de paso cenar ???

vsssssssssssssssss
 
Un sitio donde queda la gente de Valencia todas las semanas y podiamos quedar para esos dias , por ejemplo el Viernes a las 8 de la tarde y el Sabado a las 8 de la tarde es :

(el Finnegans, en Plza de la Reina 19, p.e.)

es una Cerveceria que esta en la PLAZA DE LA REINA AL LADO JUSTO DEL MIGUELETE

y de alli ya pillar algun sitio pa cenar o lo que sea jeje

LUEGO otra cosa que habria que saber es a que zona del Circuito vais Amarilla , Verde, Roja ??? ???

la mejor es la Amarilla a partir de la curva de Dujan

vsssssssssssssssssssssss
 
Si no se tuerce iremos el viernes, si nos proponeis un sitio podemos quedar, por ejemplo a las 8:30.

Recomendadnos un hotel y lo reservaremos por teléfono.

Saludos.
 
URL[Re: KDD pa ir al Mundial de SBK en Cheste[/b]

??? Yo este año no podre ir GRRRRRRRRR
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SgDiAtIVoyPC*lp!bqyhTIZer8vlYExfcJ21hGD3Gf*1PNBEWnoDeGs9LDbEj7oE3cbZMm!otxmqHdug8ScVDosjRsrwqNOR9HxRv5qXunrvYJ6C7MqoPw/kedada--2.jpg?dc=4675389445362774571
 
A ver peña la definitiva, kien se apunta a una cenita el sabado 1!!

Lista:

Gory + 3 colegas

apuntaos!!!

PD: Seccion Valenciana, algun sitio bueno bonito y barato pa cenar, ke proponeis?
 
OFREZCO DOS OPCIONES:

1.- CENAR EL VIERNES EN CHESTE, RESTAURANTE CAFETERIA "OLIMPO", CALLE PEATONAL ENFRENTE DEL CUARTEL GUARDIA CIVIL " :o :o :o" BOCADILLOS EXCELENTES

2.- CENAR EN VALENCIA, RESTAURANTE CAFETERIA "LA MALQUERIDA" BUENA CALIDAD, BUEN SERVICIO, BUENOS PRECIOS Y BUENOS AMIGOS. MUY CERCANA A LA AVENIDA DE ARAGON Y BLASCO IBAÑEZ. " 8) 8) FIESTA ASEGURADA" ::) ::)
 
POR SI ALGUIEN QUISIERA CONOCER "LA MALQUERIDA", VIA "INNTESSSNET" OS MANDO LA DIRECCION "GÜÜÜEEEBBB"

HTTP://WWW.la malquerida.com
 
Mitxu, tu eres de alli, cual krees ke es mejor? Habra muxo jaleo pa ir a Valencia o habra mas problemas en cheste?
 
GORY:

CUALQUIERA DE LOS DOS ES BUENO Y RECOMENDABLE, EL PRIMERO MAS EN PLAN DE BOCATAS Y PLATOS COMBINADOS; IDEAL SI PERNOCTAS POR LA ZONA.

PERO SI PERNOCTAS EN VALENCIA ES MUCHO MAS RECOMENDABLE "LA MALQUERIDA", AUNQUE ES MAS RESTAURANTE QUE CAFETERIA, PRECIO APROXIMADO CON UNA BUENA CENA Y BUEN VINO 24 A 30 EUROS.

LOS DOS SON AMIGOS, PERO HAY QUE RESERVAR ANTES.

SI NECESITARAS ALGUN DATO MAS NO DUDES EN SOLICITARLO.
 
Gory,

Danos de baja del viaje a Cheste, al final vamos a ir al Jarama a hacer un cursillo el día 2.

Muchas gracias por todo.
 
OK PE!!! No le deis muxo al mango ;D ;D ;D ;D ;D
Mitsu, lo mejor kedar en cheste ya pues nosotros estamos en paterna a dormir.
Tu te apuntas?
 
Bajo el viernes medio día, el piso donde duermo está justo en medio del pueblo la porteria de al lado de la pizzeria italiana que hay, cuando veais una moto BMW R 1100 RS, matricula B-PK color marfil me dejais un papelote pegado a la cupula de donde estareis y ahi iré yo a tomarme unos justerinis & brooks vale


un saludo
 
OK MIky, ya sabiamos ke eras una nenaza!! :D :D :D
Justirimi ok!! pero no seria mejor ke nos dieramos nuestros moviles por si akaso :D :D :D
 
DE ACUERDO, ME APUNTO A CUALQUIER KDD QUE SE MONTE, LO UNICO ME GUSTARIA SABER CANTIDAD POR SI HAY QUE RESERVAR ALGUN SITIO.

ESTAREMOS EN CONTACTO VIA FORO

DECIRME CUANDO LLEGAIS Y LUGAR DE KDD

RAFAGAS
 
ok mitsu. la semana ke viene concretamos el lugar exacto, nosotros dormimos en paterna por si te interesa
 
MENSAJE RECIBIDO GORY

YA ESTAREMOS EN COMUNICACION.

YO DE TODAS FORMAS VIVO Y DUERMO EN VALENCIA Y EN LO QUE PUEDA AYUDAROS ME TENEIS

RAFAGAS
 
Al final kien se apunta a la kdd?
decirmelo pa kedar o reservar sitio ap cenar
 
OK GORY:
ESTOY A VUESTRA DISPOSICION.

DECIRME ALGO.

BESOS A ELLAS, ABRAZOS A ELLOS Y RAFAGAS PARA TODOS.
 
GORY:

ESTA NOCHE EN LA KDD DE FINNEGANS, VOY A PLANTEAR EL TEMA DEFINITIVAMENTE, CREO QUE BLANCO TAMBIEN ACUDIRA Y ALGUNO MAS QUE YA CONCRETARE.

EL SABADO SUBO A UNA KDD EN CASTELLON Y TAMBIEN INTENTARE KDR CON ALGUNO MAS.

YA TE IRE COMENTANDO TEMAS

RAFAGAS
 
GORY:

BLANCO ME HA CONFIRMADO QUE EL ACUDIRA A LO QUE MONTEMOS PUES ESE FIN DE SEMANA NO TIENE GUARDIAS.

JOBESI TAMBIEN ME DIJO QUE IGUAL EL SABADO POR LA MAÑANA ACUDIRIA.

HABIA ALGUN QUE OTRO INTERES PARA ACUDIR PERO YA LO DIRAN.

EN UN PRINCIPIO PIENSO QUE PODIAMOS HACER ALGUNA KDD VIERNES NOCHE PARA TOMAR ALGUNAS BIRRAS EN FINNEGANS Y "ALUEGO IR A PAPEAR" ESTOY ABIERTO A CUALQUIER TIPO DE PLAN "ECONOMICO-SEMIECONOMICO-MEDIO

EL SABADO PODIAMOS QUEDAR PARA ALMORZAR EN CHESTE PUEBLO EN LA CAFETERIA OLIMPO (CALLE PEATONAL ENFRENTE DEL CUARTEL DE LA BENEMERITA)
A ESO DE LAS 9,00 Y LUEGO IR AL CIRCUITO PARA DESPUES COMER POR LA ZONA ALGO TIPICO.

ESPERO NOTICIAS VUESTRAS

RAFAGAS
 
COMO OS HA COMENTADO MITSU, NOS VEMOS EL FINDE QUE VIENE EN CHESTE. ¡QUE NO NOS OLVIDEN EN LA ZONA, EN UN PAR DE MESES!. JAJAJAJAJA. ;D ;D


RAFAGAS Y HASTA LA SEMANA PROXIMA!!
 
Mitsu y Blanco, OK!!!
pero nosotros llegamos de ZGZ pa comer, ya ke keremos ir via morella valencia.
Esta semana concretamos todo.
Buen finde!!!!
 
Ya estare al tanto pa ver si me uno a algo de lo que prepareis, estoy de vacances pero con la jefa recien operada de dos hernias discales y no se como lo tendre. En fin de hoy palante se vera.....saludos..apetecerme si que me apetece.........en todo caso dadme un movil ( numero me refiero) pa contactar y se tratara de ir........ Jorge.
 
eRe: KDD pa ir al Mundial de SBK en Cheste

Estoy pensando en ir, asi que ya os dire como, ahora no tengo mucho tiempo, os mandare mi telefono, soy manubmw, que esta con F650. u´veeeess
 
No gory soy manu, esque tengo a mi lado a F650 metido en internet, y te he mandado con su señas.

Lo mismo nos animamos desde Sevilla, a ver si me deja la parienta.

Parece que podéis montarlo bien entre gory, ranita y mitsu.

Es buena idea Finnegans el viernes-tarde, y el sabado en cheste el olimpo pa comer, tambien en el circuito .

Para mi la mejor zona sería la Naranja, pues se ve la recta de meta, y pedazo de curva primera.

Estaremos en contacto por si acaso, mandame gory tu movil e igualmente te digo mitsu, yo voy a Valencia en el
GP,de todas formas.Me gustan los hoteles de Valencia capital, junto al centro,pza de toros, por todo lo grande, je,je,je, ;D
 
Ok f650. Lo que no se es por que te sale el logotipo de KLUIS a la izquierda... ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba